Presidente Municipal

JUANITA ALONSO CUMPLE CON UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

19 octubre, 2021

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, demuestra tener un gobierno cercano, que escucha y da solución a las peticiones de la ciudadanía, al encabezar la Primera Jornada de Reforestación en la segunda etapa de la colonia Félix González Canto.

En este evento realizado en la avenida principal de la colonia, la presidenta municipal, Juanita Alonso, destacó que esta jornada de reforestación surge en cumplimiento a una gestión hecha por los vecinos de la segunda etapa del lugar,  donde se decidió a través de la Dirección de Servicio Públicos, atender esta petición para el mejoramiento de la imagen urbana de la zona.

Por su parte, Víctor Alejandro Marchán Payán, director de Servicios Públicos Municipales, detalló que se estarán colocando en total 60 plantas; 10 palmas reales y 50 plantas nativas de la isla, como palmas de coco, kerpis, cedros, entre otros, que corresponden a las 100 plantas donadas por el empresario Julián Xacur al Ayuntamiento de Cozumel.

Durante el evento, el representante del Comité Vecinal de esa colonia, Pedro Perera, a nombre de las cerca de 300 personas que habitan en la zona, entregó un ramo de flores a la Munícipe, en agradecimiento por cumplir la promesa de acercarse y dar pronta solución a la comunidad.

Pedro Perera señaló que desde hace aproximadamente 10 años esta colonia no recibe la visita de algún presidente municipal, ni de algún programa de mejoramiento, “Estamos convencidos de que usted verdaderamente representa la transformación, porque sus palabras y acciones demuestran que su gobierno está comprometido con la ciudadanía”. 

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel