Presidente Municipal

JUANITA ALONSO CUMPLE PROMESA CON ESPACIO CANINO

12 enero, 2023

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo entregó la obra de rehabilitación del emblemático parque Quintana Roo, que integra el primer espacio de convivencia para mascotas en Cozumel a solicitud de la ciudadanía amante de los canes y la nueva lonaria del Anfiteatro. Esto con una inversión de más de un millón 400 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Cumpliendo con la petición hecha por los dueños de canes, la presidenta municipal, puso en marcha el primer parque canino, con la firme convicción de ofrecer un espacio digno y equipado para mascotas que permitirá la convivencia sana y segura de las mascotas

En su intervención la munícipe expuso que, con la realización del proyecto se espera que cada vez más ciudadanos se sumen a la cultura del respeto por los animales, que acudan a este tipo de espacios para disfrutar de un tiempo de diversión y juego con sus mascotas.

Dio a conocer que de igual manera se rescató un espacio para las actividades culturales y recreativas del anfiteatro , para brindar mayor confort a los usuarios y mejorar la imagen urbana, misma que se integra con armonía al paisaje urbanístico de Cozumel.

Señaló que esta obra de rehabilitación realizada en el emblemático parque Quintana Roo, se concretó con la unión de voluntades y apoyo por parte de los integrantes del Cabildo, en la que se invirtió más de un millón 400 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

La presidenta municipal, Juanita Alonso invitó a la población para hacer un uso responsable de las instalaciones, que ayuden a cuidarlas y preservarlas porque es de todos y todas.

La explicación técnica de los trabajos estuvo a cargo del director de Obras Públicas, Carlos Daniel Pomol Gómez mencionó que esta rehabilitación fue una obra piloto por lo que ya se está trabajando en un sitio similar en el parque de la colonia Félix González para que tenga un área canina (pet frendly).

Para poner en marcha este primer parque canino, la presidenta municipal acompañada de los regidores, Pedro Francisco Centeno Ku y Miguel Ángel Canté Ávila, el director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez y el titular de Obras Públicas develaron la placa inaugural del primer parque canino de Cozumel.

También puede interesarte

30 enero, 2023

noticia-presidente
Presidente Municipal

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSA LA INDUSTRIA DEL CAMPO

30 enero, 2023

noticia-presidente
Presidente Municipal

RINDE FRUTOS GESTIONES DE JUANITA ALONSO PARA BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ

28 enero, 2023

noticia-presidente
Presidente Municipal

ESTRECHA LAZOS COZUMEL CON LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO EN BENEFICIO DE DIVERSOS SECTORES

28 enero, 2023

noticia-presidente
Presidente Municipal

INICIA EL PRE-CARNAVAL EN COZUMEL PORQUE “EN EL CARIBE LA TRADICIÓN SIEMPRE SE VIVE”

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel