Presidente Municipal

JUANITA ALONSO DA BIENVENIDA AL CRUCERO CARNIVAL CELEBRATION

29 noviembre, 2022

Con el tradicional intercambio de placas, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo dio la bienvenida al barco más reciente de la Carnival Cruise Line; llegada con la que se confirma que Cozumel sigue siendo el puerto preferido para los visitantes de este tipo de turismo y de arribo para buques trasatlánticos.

Por primera vez llegó el Carnival Celebration atracando en el muelle de Puerta Maya, donde fue recibido por diversas autoridades encabezadas por la presidenta municipal, Juanita Alonso, quien expresó su beneplácito por el arribo a la isla de este buque insignia, lo que significa que Cozumel continúa siendo un puerto preferido para el arribo de estos hoteles flotantes, así como también el compromiso de redoblar esfuerzos para seguir siendo de la predilección de los visitantes que seguramente serán cautivados por los atractivos de Cozumel para regresar en otra ocasión y pernoctar en este destino.

El Carnival Celebration es el reciente barco de la Carnival Cruise Line, que hace honor a su historia, nombrando al buque con el nombre que tenía otra embarcación estrenada en 1987, el segundo de la Clase Excel de la naviera, precedido por el Mardi Gras que debutó en el 2021 y tiene una capacidad para 6 mil 500 pasajeros. Desde el 27 de este mes inició sus viajes regulares de una semana por el Caribe Oriental y Occidental visitando puertos como República Dominicana, St. Tomas, así como Cozumel, Costa Maya en México, entre otros destinos.

En días pasados se efectuó la ceremonia del bautizo del buque insignia Carnival Celebration, lo cual formó parte de las actividades por el 50 aniversario de la naviera, como un acto donde se conjuga el pasado y el presente.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel