Presidente Municipal

JUANITA ALONSO DA BIENVENIDA AL CRUCERO DISNEY FANTASY

11 octubre, 2021

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, dio la bienvenida al crucero MV Disney Fantasy que arribó este lunes al muelle Punta Langosta de Cozumel, esto como parte de su calendario de retorno por la reapertura económica después de la pandemia.

Acompañada por el director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores; el representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en Cozumel, Pablo Aguilar Torres y el gerente de operaciones del muelle Punta Langosta, Francisco Saenz; la munícipe, entregó un presente al capitán de la embarcación, Henry Anderson, quien a su vez entregó a las autoridades presentes, tres réplicas a escala de la embarcación.

“Estamos muy contentos porque el Disney Cruise Line es la quinta empresa naviera que reanuda operaciones aquí en Cozumel, y con esto el 100 por cuento de las compañías navieras ya están en operación”, destacó Juanita Alonso.

Asimismo, dijo que esto es un paso muy importante para la reactivación rápida de la Isla, “estamos muy contentos de poder contar con ustedes; que su estancia aquí sea placentera y deseamos que su presencia sea constante en el destino”.

Cabe destacar que el crucero Disney Fantasy suspendió sus operaciones en Cozumel desde marzo del año 2020, con el surgimiento de la pandemia por Covid19 a nivel mundial, sin embargo, tras las condiciones favorables a nivel mundial y las acciones emprendidas en México por el Gobierno de la República que preside el Lic. Andrés Manuel López Obrador, han dado como resultado que Cozumel se encuentre en color verde del semáforo epidemiológico, lo que garantiza a los visitantes su seguridad en materia de salud.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel