Presidente Municipal

JUANITA ALONSO ENCABEZA INICIO DE LA CAMPAÑA DE “REDONDEO CLIENTES OXXO” EN BENEFICIO DE LOS PROGRAMAS DEL DIF COZUMEL

26 octubre, 2021

A fin de trabajar unidos en pro de la niñez de Cozumel, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo encabezó la ceremonia de inicio de campaña “Di ¡Sí al Redondeo!” en beneficio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel 2021, que busca reunir fondos para apoyar al programa de “Desayunos y Almuerzos Escolares”.

En el evento realizado en el salón Municipios de Quintana Roo, Juanita Alonso destacó que el bienestar de la niñez es una de las prioridades que se tienen en esta administración. “Hoy agradezco a la cadena comercial Oxxo por tener presente en su visión el compromiso social que se ve reflejado con el programa ‘Redondeo Clientes Oxxo’, la cual se realizará durante los meses de noviembre y diciembre.

“Gracias a la aportación de los ciudadanos será posible entregar desayunos calientes a los estudiantes que se encuentran en el programa de “Desayunos y Almuerzos Escolares”, mencionó la Edil.

Por su parte, la presidenta del sistema DIF Municipal, Susana Coral Villanueva, dijo que el programa de redondeo cumple con dos propósitos principales: Crear conciencia para atender a los grupos vulnerables, y fungir como canal de recaudación de fondos para diversas organizaciones de beneficencia para establecer mayor vínculo entre la sociedad y quienes día a día trabajan a favor de la comunidad.

El gerente de plaza Quintana Roo de la cadena comercial Oxxo, Juan de Vere Rangel, explicó que en Cozumel hay 30 tiendas donde los clientes podrán aportar sus centavitos para impulsar el programa de apoyo a la salud y alimentación, en beneficio de las comunidades más necesitadas.

Como parte de este evento se llevó a cabo el cambio de estafeta de beneficiarios del programa Oxxo, entre la delegada de la Asociación Civil “Integración para la Vida” (INPAVI) de Cancún, Brenda Angelica Martínez Cano, con la presidenta del sistema DIF Cozumel, Susana Coral Villanueva.

Posteriormente la Edil Juanita Alonso sostuvo una reunión privada en la sala de juntas “Presidentes” con los representantes de la cadena comercial Oxxo, quienes le presentaron un catálogo de programas de asistencia por medio de redondeo a los que Cozumel se puede unir para llevar a cabo programas de mejoramiento y apoyos a otros sectores de la isla.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel