Presidente Municipal

JUANITA ALONSO ENCABEZA INSTALACIÓN DE COMISIÓN DE DESARROLLO FAMILIAR Y GRUPOS VULNERABLES

21 octubre, 2021

A fin de atender desde el lado más sensible y humano posible, a la población más desprotegida de la isla, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó en el Salón Municipios de Quintana Roo la instalación de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables de Cozumel para el periodo municipal 2021-2024, que presidirá el regidor, Juan Carlos Góngora Aké.

En su intervención, la Munícipe, Juanita Alonso, destacó que la responsabilidad de integrar y trabajar la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables es relevante, ya que deberán atender desde el lado más sensible y humano posible las acciones que se orientarán a la atención de la población más desprotegida; quienes por su condición requieren de una atención prioritaria.

“Nuestro Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, se ha enfocado en establecer acciones concretas que permitan garantizar un respeto pleno y protección de los derechos de la población que por sus condiciones puedan sufrir de transgresiones. En consecuencia, como Municipio trabajaremos para propiciar igualdad de oportunidades para todos los sectores de la población”, mencionó.

Cabe destacar que esta Comisión también está integrada por los regidores, Ana Gabriela Arana Martín, como secretaria y Pedro Oscar Joaquín Delbouis, como vocal, quienes estuvieron en el presídium del evento que contó con la presencia de regidores, directores municipales, titulares de otras comisiones y representantes de asociaciones civiles involucradas en la materia.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel