Presidente Municipal

JUANITA ALONSO ENTREGA CARTILLAS LIBERADAS AL PERSONAL DEL SMN CLASE 2004 REMISOS Y MUJERES VOLUNTARIAS

2 diciembre, 2023
La presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo partició en la entrega de la cartilla liberada a los más de 50 soldados del Servicio Militar Nacional clase 2004, remisos y mujeres voluntarias, que cumplieron con sus obligaciones en el presente año, en el Centro de Adiestramiento de la Base Aérea Militar No. 4.
La presidenta municipal, Juanita Alonso junto con el Gral. Brig. D.E.M. Osacar Olivares Miranda, comandante de la Guarnición Militar y otras autoridades hicieron entrega de la documentación al personal que cumplió con este adiestramiento desde el mes de febrero de este año.
Como parte de la ceremonia el Gral. Brig. D.E.M. Osacar Olivares Miranda, habló del compromiso del personal del SMN al responder al llamado de la patria, para cumplir con este deber constitucional encuadrados.
El Comandante de la Guarnición Militar, habló de la participación de 35 mujeres, quienes causaron alta y se fueron de la isla, a la Guardia Nacional a desempeñar funciones de seguridad en el Estado de Quintana Roo.
Durante el evento se hizo un especial reconocimiento a los tres primeros lugares, por su destacado desempeño en las actividades militares, académicas, en su disciplina y  cariño de servicio a la comunidad. En primer lugar al soldado Rogelio Enrique Huicab Trejo, en segundo lugar Irving Alejandro Pérez Rodríguez y en tercer lugar a Mauricio Sánchez Suárez.
En esta ceremonia también estuvieron presentes en representación del comandante de la Base Aérea Militar no. 4, el segundo ap. 1/º. F.A.P.A. Juan Arturo Miralrio Cabrera, 2/º Cmte. Intno. Edn. Ar. 201, en representación del comandante de la Décimo Quinta Zona Naval de Cozumel, Cap. de Fragata Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Marco Antonio Medina Sanromán, el secretario general, Ociel González González y el 2º Subinspector Alberto Juárez Hernández, Cmte. 558/a. Cía. De la G.N. en Cozumel.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel