Presidente Municipal

JUANITA ALONSO ENTREGA UNIFORMES A POLICÍA TURÍSTICA

15 septiembre, 2023

“Hoy somos testigos que cuando unimos esfuerzos tenemos buenos resultados” señaló la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, durante el habitual pase de lista de esta mañana, donde hizo entrega de uniformes a los elementos de la policía turística.

Durante el evento la edil cozumeleña Juanita Alonso expuso que desde el inicio de la administración se han efectuado acciones para fortalecer la cultura de la legalidad y fomentar un entorno con bienestar social, cultural, turístico y económico, brindando apoyo a quienes más lo han necesitado, por lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando por Cozumel, en unión con los diferentes sectores que forman parte de la comunidad.

Agradeció la confianza que los ciudadanos y los empresarios han depositado en la administración, “Hoy estamos en condiciones de poder invertir de manera histórica 140 millones de pesos para obras y adquisiciones que serán en beneficio para la comunidad cozumeleña”, destacó.

Dio la bienvenida a los benefactores e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que la acompañaron en el presidium, Mtra. Ma. del Carmen Joaquín Hernández, Presidenta del CCE; Ing. Luis Eduardo Hernández Vázquez, Vicepresidente del CCE Cozumel y Coordinador de CMIC Cozumel; Lic. Ana Yeli López Campos: Secretaria del CCE Cozumel; Lic. Franco González Alcerreca, Presidente de la Asociación de Hospedajes del Centro y Lic. Marlone Gacutan Pérez, Representante de la Asociación Mexicana de Agencias de Turismo (Amatur), capítulo Cozumel.

Asimismo la edil refirió “Hoy somos testigos de que cuando unimos esfuerzos tenemos buenos resultados, como con esta entrega de uniformes al personal de la policía turística que se efectúa con el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial. Al trabajar unidos cerramos filas y nos fortalecemos como sociedad. Cuando trabajamos en equipo, contribuimos para que Cozumel sea un lugar mejor”, expresó.

Asimismo, agradeció a los elementos de la policía turística por el trabajo operativo y preventivo que llevan a cabo para mantener la paz social en este bello destino turístico, auxiliando a los ciudadanos y visitantes que arriban a nuestro municipio.

De igual manera estuvieron presentes el secretario general Ociel González González, de las regidoras Ángela del Socorro Carrillo Chulín y Fabiola Aislinn Chávez Brito, así como del director de Seguridad Pública y Tránsito, Luis Alberto Taylor González, se llevó a cabo la entrega de los primeros seis uniformes a los elementos policiacos, que les permitirá tener una mejor imagen y ofrecer un óptimo servicio a los turistas y locales.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel