Presidente Municipal

JUANITA ALONSO FELICITA A COLABORADORES DEL AYUNTAMIENTO POR LO BUENOS RESULTADOS ANTE LA CIUDADANÍA

21 diciembre, 2021

Durante la posada navideña ofrecida por el Gobierno de Cozumel a los colaboradores, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, los felicitó por estas fiestas decembrinas y externó su agradecimiento a los trabajadores por la ardua labor que vienen desempeñando desde el primer día de la actual administración.

En un sencillo convivio realizado en el patio del palacio municipal con los trabajadores, la Edil cozumeleña externó sus mejores deseos para los trabajadores y sus familias, que esta Navidad sea un tiempo para disfrutar con mucha unión, salud y prosperidad, y que el 2022 sea de mucho éxito para todos y para la administración 2021-2024.

“Que mejor oportunidad de reunirnos en éstas fechas en un evento muy sencillo, pero con mucho cariño para los trabajadores del Ayuntamiento y tener oportunidad de agradecer a cada una de las colaboradoras y colaboradores de las distintas áreas en que se desempeñan por su participación y colaboración en beneficio de la ciudadanía”, señaló.

En su mensaje la Edil cozumeleña reiteró el agradecimiento por el trabajo que han estado realizando, felicitó y exhortó a los colaboradores que para en el 2022 redoblen esfuerzos, sobre todo a quienes son la cara de éste ayuntamiento, a los que han estado en las calles trabajando y dando resultados, así como al personal administrativo por el trabajo que han estado efectuando día a día.

La edil estuvo acompañada de la presidenta honoraria del sistema DIF; Susana del Mar Coral Villanueva; el síndico Bruno Estaban Díaz Solís; así como los regidores Ángela del Socorro Carrillo Chulim; Daniel Adrián Gual Manzanilla, Fabiola Aislinn Chávez Brito; Juan Carlos Aké Góngora y Genny Aracely Martínez Koh, así como el secretario general, Renán Eduardo Sánchez Tajonar, entre otros funcionarios públicos.

En el evento donde se degustó comida típica yucateca también se realizó la rifa de regalos para los colaboradores de las diferentes áreas y direcciones.

También puede interesarte