Presidente Municipal

JUANITA ALONSO IMPULSA EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN

15 marzo, 2023
Como parte del compromiso con la educación y el deporte en la isla, la presidenta Juanita Alonso Marrufo recibió en el despacho del palacio municipal al selectivo deportivo del Colegio de Bachilleres plantel Cozumel que participará en las eliminatorias de futbol, voleibol y basquetbol que organiza la institución educativa en la zona norte, a quienes les otorgó un apoyo para acudir a representar dignamente a la isla.
“Es un gusto poder recibirlos ahora en esta oficina luego de algunos eventos que hemos tenido en su plantel, esperamos como cozumeleños que hagan un muy buen papel en la competencia para obtener la victoria y poder pasar a la siguiente fase. Les pido que pongan su mayor esfuerzo y quiero que sepan que estamos para apoyarles en todo lo que esté a nuestro alcance” expresó la edil.
Asimismo, reiteró su total apoyo a la institución educativa para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades con plenitud, como el caso de los trabajos de herrería, alumbrado, poda y otros trabajos que fueron realizados por la dirección de Servicios Públicos en esa escuela.
Por su parte la directora del Colegio de Bachilleres plantel Cozumel, Manuelita de Jesús Parra Canto, agradeció el apoyo constante de la presidenta municipal en favor de la institución “Bachilleres es su casa y sabe que siempre será bienvenida”, expresó.
En el balcón presidencial la munícipe interactuó con los jóvenes y profesores que ya se encuentran listos para participar en estos encuentros que se realizarán a partir de este 16 de marzo en el Colegio de Bachilleres plantel Playa del Carmen, así como en el poliforum de ese lugar.
En esta fase eliminatoria de la zona norte donde se encuentran los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad y Cozumel, participarán 95 representantes de esta isla entre estudiantes y profesores en las disciplinas de futbol, volibol y basquetbol, en las ramas “femenil” y “varonil”, los cuales buscan pasar a la fase “Estatal” y posteriormente, en caso de concretarse, a la “Regional”.

 

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel