Presidente Municipal

JUANITA ALONSO INSTALA COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES

20 octubre, 2021

Con la encomienda de generar una diversión sana; para que tanto los cozumeleños, como los turistas puedan disfrutar de los atractivos naturales de nuestra isla y la cultura, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, encabezó la instalación de la Comisión de Espectáculos y Diversiones.

En el Salón Municipios, la presidenta dijo que cuándo se refiere al ámbito de espectáculos está claro que se da una connotación tradicional, pues los espectáculos siempre han existido en nuestra historia de Cozumel, como el Carnaval y El Cedral”.

Por su parte, la presidenta de la comisión, Arana Gabriela Arana Martín, expuso que para optimizar todos estos eventos, se enfocará en dos puntos esenciales que son; el primero, actualizar el Reglamento Municipal de Espectáculos y Diversiones, y el segundo, tener un esquema de promoción turística, pues todo el trabajo que haga el Comité tendrá que ser de la mano con turismo, educación, cultura y deporte.

Cabe destacar que, al culminar el evento, los asistentes entre los que se encontraban reyes del Carnaval, miembros consultivos, regidores, directores y subdirectores de distintas áreas municipales, festejaron con música y baile el cumpleaños de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, en un ambiente de alegría y unidad.

La Comisión de Desarrollo Social, también está conformada por los regidores, Aislinn Chávez Brito, como secretaria y Miguel Ángel Canté Ávila, como vocal.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel