Presidente Municipal

JUANITA ALONSO INVITA A CELEBRAR ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS EN ARMONÍA Y UNIÓN FAMILIAR

3 diciembre, 2023

Ante cientos de familias la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo encabezó el encendido de las luces decorativas y el árbol navideño que enmarcaron el inicio de la tercera edición del Festival de Paz, el cual se inauguró con un video mapping alusivo a la celebración, la presentación del poster oficial y la presencia de Santa Claus y personajes de Disney para sorpresa de todas las niñas y niños presentes.

Ante un pletórico parque Quintana Roo, la edil Juanita Alonso, acompañada de su familia, funcionarios de su gabinete y miembros del Cabildo, luego de activar el interruptor de las luces decotativas de esta época decembrina, emitió su acostumbrado mensaje.

“La verdadera magia de esta temporada no está en las luces, en las celebraciones y en los regalos, está en la oportunidad que tenemos para unirnos en la armonía y festejar nuestras fiestas en unión familiar” destacó la munícipe.

Dijo ser un honor compartir con los ahí presentes ese momento especial, en donde se iluminaron los principales espacios públicos por la temporada decembrina, para celebrar el inicio de la magia de la Navidad, temporada que invita a la reflexión, y también para presentar el póster oficial del “Festival de Paz” el cual presenta una serie de actividades que fomentan la sana convivencia familiar.

“En esta administración estamos determinados a trabajar por todas las familias de Cozumel. El encendido de este árbol navideño simboliza nuestra unidad y la luz que cada uno de nosotros aporta a nuestra sociedad. Aprovecho la ocasión para desearles a todos ustedes, que en unión familiar disfruten de estos días y que Dios les regale mucha salud y muchas bendiciones. Feliz Navidad a todos y que el 2024 sea muy bendecido”, expresó la presidenta municipal.

Como parte de la ceremonia, se efectuó un espectáculo de video mapping con motivos de esta temporada decembrina, lo cual fue admirado por las miles de personas que se dieron cita en el lugar donde para sorpresa de los más pequeños del hogar llegó Santa Claus acompañado de personajes de Disney, quienes se tomaron la tradicional foto del recuerdo, junto a la edil, miembros del cabildo, autoridades municipales y todos los presentes.

En esta noche especial, donde también la presidenta municipal Juanita Alonso convivió e interactuó con los cientos de familias que abarrotaron el parque Quintana Roo, los niños y niñas de los Cendis, Club Pannar y abuelitos del a estancia de Día del Adulto Mayor del Sistema DIF Cozumel, encabezado por Susana del Mar Coral Villanueva, ataviados con trajes alusivos a la navidad y en un ambiente festivo, desfilaron por la avenida Rafael E. Melgar, siendo una atracción para locales y turistas.

En el recinto oficial del Festival de Paz que se lleva a cabo del 2 al 17 de diciembre, la ciudadanía podrá disfrutar esta temporada con eventos artísticos y culturales, del corredor emprendedor con artículos locales, así como de la gastronomía local.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel