Ayuntamiento de Cozumel

JUANITA ALONSO OFRECE UNA ISLA DE OPORTUNIDADES A TRAVÉS DEL PROGRAMA RECLUTAMIENTO EN TU COLONIA

23 marzo, 2023

Para promover la generación de empleo, a partir del 24 de marzo, cada viernes hasta el 23 de junio, la dirección de Turismo y Desarrollo Económico llevará cabo en distintos parques de la isla, el programa “Reclutamiento en tu colonia”, mediante el cual y en coordinación con diversas empresas, se ofrecerá la bolsa de trabajo.

Como parte del eje de gobierno municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo, “Una isla de oportunidades para todas y todos”, se estará promoviendo la generación de empleo a partir del 24 marzo cada viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en distintas colonias de Cozumel.

El primer sitio corresponderá al parque 10 de Abril en la colonia del mismo nombre, el siguiente viernes 31 de marzo el módulo itinerante se ubicará en el parque Municipio Libre de la colonia Emiliano Zapata.

De la misma manera cada viernes del mes de abril se brindará este programa en algún espacio público iniciando el 5 de abril en el parque San Gervasio, de la colonia del mismo nombre, a la semana siguiente tocará turno en el “María Viana” de la Emiliano Zapata; el 21 de abril, parque de las Gradas en la colonia San Miguel 1 y el 28 de ese mes el módulo estará en el Palacio Municipal.

El 5 de mayo el programa de “Reclutamiento en tu colonia” estará en el parque del DIF que se encuentra en la colonia Adolfo López Mateos; el 12 de ese mismo mes en el parque Biblioavión en la colonia San Gervasio; en tanto que el 2 de junio estará en el parque de la colonia Miraflores; el 9 en el espacio público de la colonia CTM; el 16 en el parque Golondrina de la colonia Repobladores y el 23 de junio se instalará el módulo para ofrecer la bolsa de trabajo en el parque de la antena también de la Repobladores.

La dirección de Turismo y Desarrollo Económico pone al alcance el programa “Reclutamiento en tu colonia” para aquellos que estén interesados en acceder a la oferta de trabajo. A través de la página oficial en las redes como el Facebook pondrán consultar el calendario de visitas que se harán todos los viernes a diferentes parques de la isla hasta el mes de junio de este 2023.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel