Presidente Municipal

JUANITA ALONSO PRESENTA A SUBDIRECTORES DE SALUD Y CCA DE COZUMEL

1 febrero, 2022

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo dio formal posesión al nuevo subdirector de Salud, nutriólogo, Juan Antonio Dzul Cámara, así como al nuevo subdirector del Centro de Control Animal (CCA) de Cozumel, médico veterinario zootecnista, Javier Erives Almada, a quienes en sus respectivas áreas, les pidió formular un plan de trabajo para ser analizado, así como también a poner todo su esfuerzo, tiempo y dedicación, trabajando en unión con las demás dependencias para generar mayores resultados en beneficio de la comunidad y en su caso de las mascotas de la isla.

En las instalaciones de la Subdirección de Salud ubicadas a un costado de la Unidad Deportiva Bicentenario, la presidenta municipal, Juanita Alonso, informó a los trabajadores del municipio que a partir de éste 1 de febrero el nutriólogo Antonio Cámara se desempeñará como subdirector de Salud, por lo que solicitó la colaboración para que se cumplan con las metas y proyectos sobre todo porque estamos en pandemia y es de vital importancia el trabajo de esta dependencia.

Juanita Alonso señaló que, al nuevo servidor público se le ha pedido que presente un plan de trabajo, agregando que en todas las direcciones existen necesidades, pero que se está trabajando en las áreas prioritarias, por lo que pidió a los colaboradores trabajar de la mano ya que cuando existe un buen ambiente, también hay las ganas de hacer más y mejor las cosas.

Al hacer uso de la palabra Dzul Cámara quien es licenciado en nutrición por el Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo, Valladolid, Yucatán, agradeció la confianza de la Edil, señalando que está totalmente comprometido con la ciudadanía, que espera cumplir con las expectativas y seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos, adelantando que tiene programado un proyecto para atender el tema de la obesidad y reincorporar las cuadrillas de vectores para la atención en las diferentes colonias.

Posteriormente, en la zona industrial, Juanita Alonso presentó al médico veterinario zootecnista, Javier Erives Almada como subdirector del Centro de Control Animal (CCA). En el evento agradeció a las regidoras Ángela del Socorro Carrillo Chulín así como a Genny Aracelly Martínez Koh por la iniciativa para gestionar las mejoras en las instalaciones del CCA en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

La presidenta municipal quien estuvo acompañada del regidor Juan Carlos Góngora Aké y el director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez, solicitó al equipo de colaboradores del Centro de Control Animal trabajar de forma coordinada en beneficio de las mascotas.

En un breve mensaje, el médico veterinario zootecnista, resaltó que el vínculo entre animal y el ser humano ha sido muy importante para la sociedad a lo largo de su historia, por lo que añadió que su objetivo es sumar esfuerzos para que nuestro querido Cozumel salga avante.

Cabe destacar que el nuevo subdirector del Centro de Control Animal (CCA), Javier Erives Almada, es egresado de la Facultad de Zootecnia del Estado de Veracruz, ha sido Director del Sistema de Agua Potable en Loma Bonita, Oaxaca, delegado de Transporte en la zona centro del estado de Veracruz, así como asesor del Consejo regional del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas y Agropecuarias Zona 8 del país que comprende los estados de Veracruz y Tabasco.

También puede interesarte

25 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO PARTICIPA EN PRIMER FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA EL PLAN DE DESARROLLO ESTATAL

24 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO RECONOCE A MEDALLISTAS PARATLETAS

23 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO RECONOCE LABOR DE VICEALMIRANTE JESÚS ARELLANO COMANDANTE DE LA ZONA NAVAL EN COZUMEL

22 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO ANALIZA CON SECRETARIO DE SEDESO PROGRAMAS SOCIALES APLICABLES PARA COZUMEL
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel