Presidente Municipal

JUANITA ALONSO PRESENTA AL NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA

3 enero, 2022

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, dio posesión al nuevo director de Desarrollo Urbano y Ecología, Joaquín Manuel García Calzada en sustitución de Laura Martínez Ramírez, quien voluntariamente solicitó su reemplazo para atender problemas personales de salud.

Dicha gestión tuvo lugar en la oficina de la presidencia, donde la munícipe, Juanita Alonso, dio la bienvenida al nuevo director, Joaquín Manuel García Calzada, a quien pidió poner todo su empeño y conocimientos, así como cumplir con los lineamientos de la administración municipal, de ser un gobierno cercano, que escuche y brinde resultados positivos en favor de la gente.

Posteriormente en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, solicitó a los subdirectores y demás trabajadores de la dependencia municipal, así como a los directores de otras dependencias municipales a unir esfuerzos y apoyar al nuevo titular de Desarrollo Urbano y Ecología en las tareas que le han sido conferidas, toda vez que el principio de gobierno es Unidos Somos Más Grandes.

Por otra parte, deseó suerte a la directora saliente, Laura Martínez Ramírez, a quien le externó su gratitud por el trabajo desempeñado durante estos ya casi tres meses, y a quien le recalcó que las puertas de la presidencia municipal siempre estarán abiertas para escucharla, al igual que a los colaboradores y ciudadanos que deseen hacerlo.

Cabe destacar que uno de los principales lineamientos de la administración municipal se enfoca en el desarrollo eficiente, con el que se busca actuar de forma cercana a la gente, atenta a sus necesidades. Eficaz, porque sabrá cumplir metas y objetivos, y eficiente, porque se hará más con menos, y sobre todo de forma transparente, para mantener la confianza de la ciudadanía, objetivos que han sido solicitados seguir a cada uno de los integrantes del gobierno municipal.

También puede interesarte