Presidente Municipal

JUANITA ALONSO RECIBE EQUIPO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DE LOS COZUMELEÑOS

18 noviembre, 2023

Como parte del compromiso por la seguridad de la sociedad cozumeleña, la presidenta de Cozumel Juanita Alonso Marrufo, asistió junto con sus homólogos de los demás municipios del estado a la ceremonia de entrega de equipamiento operativo y tecnológico, para las corporaciones policiales que entregó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

La edil cozumeleña al asistir al evento efectuado en las instalaciones del Complejo de Seguridad C5 en la ciudad de Cancún, reiteró su compromiso de continuar uniendo esfuerzos con la jefa del ejecutivo estatal, para trabajar de la mano y acorde al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo porque para este gobierno de transformación la seguridad es parte fundamental, y unidas seguir contribuyendo para una cultura de paz y la reconstrucción del tejido social.

De la misma manera le agradeció a la gobernadora Mara Lezama la entrega del equipo tecnológico y operativo, así como bienes de oficina, para Cozumel, con lo cual la corporación tendrá las herramientas acordes para realizar mejor su labor.

Por su parte la gobernadora Mara Lezama expresó que la federación como siempre trabaja en equipo por el bienestar y desarrollo de Quintana Roo, toda vez que la seguridad de los habitantes es una prioridad.

En tanto que durante el evento en el que los 11 presidentes municipales y titulares de seguridad la gobernadora expuso que “En este Nuevo Acuerdo estamos trabajando para una nueva seguridad ciudadana, en una nueva corporación en donde no caben las y los corruptos. Hoy ponemos el dinero del pueblo en inversión para recuperar la paz porque hay que lograr una verdadera justicia social”, destacó.

Asimismo hizo entrega un total de 732 equipos de cómputo, 173 equipos de radiocomunicación, tres cuatrimotos igual número de motocicletas, 15 vehículos y 21 bienes de oficina.

Con la entrega de mobiliario, equipo y vehículos a las corporaciones policiales a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2023 con una inversión mayor a los 76 millones de pesos, el titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública en Quintana Roo, Adrián Martínez Ortega, extendió la invitación a los ediles, para que juntos trabajen en aras de contribuir al fortalecimiento de las direcciones y secretarías de seguridad de los municipios del estado.

Cabe mencionar que en este evento en el que también estuvo presente el director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Luis Alberto Taylor González, el municipio de Cozumel, recibió 16 pantallas (monitores) para PC, 17 computadoras de escritorio, 40 cámaras de solapa, 9 radios portátiles matra y un radio base matra, así como diversos bienes de oficina.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel