Presidente Municipal

JUANITA ALONSO RECONOCE LABOR DE VICEALMIRANTE JESÚS ARELLANO COMANDANTE DE LA ZONA NAVAL EN COZUMEL

23 noviembre, 2022

En el marco del Día de la Armada de México fecha en la que acostumbra reconocer al personar de la misma con la promoción de grado inmediato y condecoraciones, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo reconoció la labor y felicitó por su trayectoria y nuevo ascenso al vicealmirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor (C.G.D.E.M.) Jesús Arellano Rodarte comandante de la Décimo Quinta Zona Naval.

En la ceremonia efectuada en instalaciones de la décimo quinta zona naval, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, hizo entrega de un reconocimiento especial al vicealmirante C.G.D.E.M. Jesús Arellano Rodarte, en el que externó sus felicitaciones y buenos deseos con motivo del significativo y merecido ascenso que con entera dedicación, esfuerzo y desempeño se le ha conferido,

Como parte del evento las autoridades de la Secretaría de la Marina-Armada de México brindó una reseña histórica del acontecimiento y se entregó la promoción al grado inmediato superior a diversos elementos de la institución, así como también la entrega de condecoraciones por perseverancia que hayan cumplido 35,30,25,20,15 y 10 años de servicio activo. Posteriormente se escuchó “Tres de Diana” para festejar el acontecimiento y después se efectuaron los exhortos de la Secretaría de la Marina -Armada de México.

La ceremonia con motivo del Día de la Armada de México, ascensos y condecoraciones del personal naval la presidió el vicealmirante CG DEM. Jesús Arellano Rodarte, comandante de la Décimo Quinta Zona Naval, quien estuvo acompañado en el presídium por la edil cozumeleña; Contralmirante CG DEM. Humberto Rodríguez Arrioja, jefe de estado mayor de la Décimo Quinta Zona Naval; general brigadier Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.), Laureano Carrillo Rodríguez, comandante de la Guarnición Militar de Cozumel; General de grupo piloto aviador diplomado de estado mayor aéreo, (PA DEMA) Seidy Salvador Gallardo, comandante de la Base Aérea Militar (B.A.M.) No. 4.

C. Magistrada, Adriana Cárdenas Aguilar, del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo; Contralmirante CG DEM Alberto Emiliano Ferrer Rodríguez, inspector de la décimo quinta Zona Naval.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel