Presidente Municipal

JUANITA ALONSO TOMA PROTESTA A NUEVO CONTRALOR MUNICIPAL

22 mayo, 2023
Aprueban durante la décimo octava Sesión extraordinaria de Cabildo encabezada por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo la integración del nuevo contralor del Ayuntamiento, Jorge Pablo Quiñones Ek.
En el marco de esta sesión extraordinaria realizada en el salón Municipios de Quintana Roo, fue leído el escrito de renuncia del contralor municipal saliente, Carlos Isabel Mendoza Quijano, quien se apartó del cargo desde el pasado dos de mayo del presente año.
Seguidamente, fue propuesto ante el pleno del Cabildo para ocupar el cargo como Contralor municipal, el licenciado en derecho, Jorge Pablo Quiñones Ek, quien al reunir y cumplir con los requisitos que la normativa aplicable exige fue aprobado de manera mayoritaria por el Cabildo a través de la dinámica de votación anónima.
Por tal decisión, la presidenta de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo tomó protesta a Jorge Pablo Quiñones Ek, como nuevo contralor municipal exhortándolo a trabajar por el bien del gobierno municipal y para servir a la comunidad con profesionalismo.
Cabe destacar que el nuevo contralor municipal se desempeñaba como titular de la dirección de Asuntos jurídicos de la Contraloría municipal, quien es licenciado en derecho por la Universidad Partenón y actualmente cursa la maestría en administración pública en el Centro de estudios de postgrados (CEP) con sede en la ciudad de Cancún, además de haberse desempeñado en puestos como servidor público, en áreas de la fiscalía y despachos jurídicos.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel