Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS, BACHEO Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

1 febrero, 2022

A fin de corroborar el avance de las obras y que los recursos sean aplicados en los puntos de mayor impacto social de la isla, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, llevó a cabo un recorrido donde verificó los trabajos de construcción de banquetas, bacheo de la avenida Antonio González Fernández y rehabilitación de espacios públicos en diferentes colonias de la isla.

En este recorrido que inició al mediodía de este martes 01 de febrero, la presidenta municipal, Juanita Alonso, en compañía del director de Obras públicas, Carlos Daniel Pomol Gómez, verificó primeramente el trabajo de construcción de banquetas que se desarrolla en la 85 avenida esquina con calle José M. Morelos de la colonia Chentuk, y posteriormente, la obra  en la calle 125 entre calles 3 y Adolfo R. Salas de la colonia San Gervasio, donde en esta última llevó a cabo un recorrido a pie en toda la banqueta para corroborar que cuente con las condiciones propicias para brindar seguridad a los vecinos, sobre todo para los estudiantes que con el retorno a clases transitarán sobre el área para acudir a sus centros educativos o para retornar a sus hogares.

Durante este recorrido en la colonia San Gervasio, la vecina Carmen Alina Chablé Mojón, expresó estar muy agradecida con estos trabajos de banquetas, ya que tenía tiempo que ninguna administración los había tomado en cuenta, “En verdad que se nota el cambio” dijo. Mientras que la vecina, Melina Carachuri Zavala al acercarse a la presidenta municipal, indicó que con estas banquetas estarán más seguros los niños y los adultos de la tercera edad… “Gracias por este trabajo”.   

Asimismo, la Munícipe, en compañía del director de Servicios Públicos, Alejandro Marchán, verificó el trabajo de bacheo que se lleva a cabo sobre la avenida Antonio González Fernández (Bulevar aeropuerto) desde la 65 avenida hasta la Rafael E. Melgar, donde en ambos carriles el personal del área realiza el proceso de corte del área dañada, aplicación de emulsión, llenado con asfalto y por último la compactación del material para un sellado más perdurable.

Por último, también acudió al parque Sacahua de la colonia Centro y al campo de softbol “Asterio Tejero” de la colonia Emiliano Zapata, donde el personal de Servicios Públicos a través del programa “Recuperemos Nuestros Espacios Públicos, Unidos Somos Más Grandes”, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de muros, aplicación de pintura, cambio de luminarias, entre otras acciones, para brindar mejores espacios de esparcimientos para las familias de la isla.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel