Presidente Municipal

LA PRESIDENTA JUANITA ALONSO OFRECE SU APOYO A LOS CUATRO COZUMELEÑOS QUE PARTICIPARÁN LOS JUEGOS PARANACIONALES CONADE 2021

16 octubre, 2021

La Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo ofreció el apoyo del Gobierno que encabeza, al visitar el campamento de entrenamiento de los cuatro representantes de Cozumel que partirán en busca de los máximos honores en los Juegos Paranacionales CONADE 2021 que se llevan a cabo en Cancún.

Acompañada por el Segundo Regidor, Daniel Adrián Gual Manzanilla; la Directora de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez; el subdirector, Erick Canul Be y la coordinadora de Deporte Adaptado, Gina Roque Roque; la Munícipe observó atentamente una exhibición que realizaron los destacados paratletas cozumeleños Natalia Pérez Canul, Michel Pech Chí, Manuel Pacheco Alamilla y Guillermo Pisté Mis en lanzamiento de jabalina, bala y disco, así como salto de longitud y 100 metros planos en la Unidad Deportiva Independencia.

Tras lo cual, la Presidente Municipal, les expresó que son un orgullo para todo Cozumel, por lo cual, los exhortó a seguir poniendo su máximo esfuerzo, así como el nombre de Cozumel en alto, al tiempo en el que ofreció el apoyo de la Administración que encabeza.

Juanita Alonso felicitó también a los entrenadores José Montes de Oca y Rusty Rodríguez, por el gran trabajo que realizan para que los paratletas cozumeleños lleguen bien preparados a las competencias en las que participan.

Mientras observaba la exhibición, la Edil recordó que en su niñez y adolescencia practicó atletismo e incluso representó a Cozumel en diversas competencias en 75 metros planos y salto de longitud, por lo que reiteró su reconocimiento a los deportistas de la isla que se esfuerzan día con día por superarse.

En su momento, la coordinadora de Deporte Adaptado le informó a la Presidente Municipal que próximamente Cozumel será sede del Abierto de esa modalidad deportiva, a lo que la Edil le ratificó el apoyo del Ayuntamiento para que sea un gran evento.

Asimismo, los paratletas le expresaron a la Munícipe sentirse muy motivados por su presencia, por lo que redoblarán esfuerzos para traer todas las medallas posibles de los Juegos Paranacionales CONADE 2021. “Gracias Presidenta por acompañarnos, Deporte Adaptado, Unidos por el Deporte”, dijeron al unísono.

Cabe señalar que los Juegos Paranacionales CONADE 2021 arrancaron este sábado en la ciudad de Cancún en disciplinas como triatlón, pero los cuatro para atletas cozumeleños iniciarán su participación el próximo 26 de octubre. 

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel