Presidente Municipal

LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS HABITANTES SERÁ PRIMORDIAL PARA EL MUNICIPIO: JUANITA ALONSO MARRUFO

10 diciembre, 2021

“En Cozumel la integridad de las y los ciudadanos forma parte primordial para esta administración, por tal motivo, seguiremos efectuando las acciones necesarias para proteger sus derechos, bajo esa premisa estamos trabajando”, señaló la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, en la ceremonia cívica conmemorativa del Día Internacional de Derechos Humanos.

En el evento realizado en la explanada de la bandera del malecón de la isla, la presidenta municipal dijo que, “Es indispensable la participación de la comunidad, de instituciones como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, organizaciones y los diversos sectores de nuestra sociedad a quienes extendemos la mano para trabajar juntos, por una vida de igualdad, con libertad y pacífica porque sólo Unidos Somos más Grandes”.

En su intervención María del Mar Barrera Aguilar, visitadora adjunta de la Comisión de los Derechos Humanos en Cozumel, en representación del Maestro Marcos Antonio Toh Euan, presidente estatal de la Comisión, agradeció en su mensaje el apoyo recibido por parte de la presidenta municipal Juanita Alonso, ya que, desde el primer día de su administración, se dio una reunión de trabajo y desde ese momento se sigue laborando en beneficio de los cozumeleños.

En la ceremonia cívica, el juramento a la bandera estuvo a cargo de la alumna de preparatoria del Colegio Cristóbal Colón, Joselyn Araceli Villanueva, mientras que la niña Osiris Chulim realizó la traducción en lenguaje de señas con el apoyo de la psicóloga Jade Martín de la asociación civil SIA Cozumel.

Entre otros invitados asistieron al evento el  Capitán de Navío Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Jonathan Bobadilla Soto en representación del Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor,  Enrique Arturo Ponce de León Castro,  Comandante del Sector Naval de Cozumel; Teniente Coronel Fuerza Aérea Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo,  Hugo Ernesto Mercado de Fuentes, comandante del Escuadrón 201 de Cozumel en representación General Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Seidy Salvador Gallardo,  Comandante de la Base Aérea Militar # 4; Capitán de Fragata Cuerpo General Retirado Cesar Benjamín Viveros Cubillos, Capitanía de Puerto; Capitán de Corbeta Infantería de Marina Fuerzas Especiales, Rodrigo Rodríguez Peña, Director de Seguridad Pública y Tránsito; Teniente de Transiciones Cesar Vázquez Santiago en representación del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Iram Moreno Gutiérrez,  Comandante de la Guarnición Militar de Cozumel y Segundo Sub-Inspector Rafael Tenorio Pizano Comandante Accidental,  Coordinador Regional  de la Guardia Nacional, entre otros asistentes.

También puede interesarte

4 diciembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
EXITOSA PRIMERA FERIA DE TANDAS PARA EL BIENESTAR

1 diciembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
TODO LISTO PARA LA JORNADA INTEGRAL “UNIDOS EN TU COLONIA POR TU FAMILIA”

30 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
APRUEBA CABILDO DESCUENTOS EN PREDIAL Y RECOLECTA DE BASURA, ASÍ COMO LA FIRMA DEL CONVENIO CON LA SEMAR

30 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
INICIA PROGRAMA «MURALES INCLUSIVOS» EN ESCUELAS DE COZUMEL
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel