DIF Cozumel

LAZO DE HERMANDAD ENTRE DIF COZUMEL Y EL GRUPO EMPRESARIAL FEMSA OXXO

16 octubre, 2021

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DÏF Cozumel, estableció un lazo de hermandad con la iniciativa privada (OXXO), con la finalidad de generar acciones encaminadas a dotar de más y mejores oportunidades a los grupos vulnerables.

En un breve, pero significativo evento realizado en las instalaciones del Centro DIF, la presidenta honoraria de esta institución, Susana del Mar Coral Villanueva agradeció a nombre de los cozumeleños el gesto de buena fe del grupo empresarial FEMSA, OXXO la entrega del material médico para módulos de pruebas rápidas de COVID 19, que se abrirán en próximas fechas.

Dijo que es una enorme satisfacción para la familia DIF Cozumel recibir el presente donativo en especies que será de gran utilidad. “Tengan la seguridad que esta ayuda será utilizada para la población más vulnerable”, dijo.

El evento contó con la presencia de la Lic. Eos Silva Jiménez, gerente de Recursos Humanos de OXXO Quintana Roo, Lic. Roxana Contreras Durán, encargada de Responsabilidad Social OXXO Quintana Roo, y por el DIF estuvieron presentes, el Lic. Pablo Eduardo Ramírez Sánchez, director operativo y el Lic. Marco Antonio Mendoza Quijano, oficial mayor. 

En el mismo evento, la encargada del despacho de la dirección del Centro DIF, licenciada Margarita del Rosario Vázquez Barrios, ponderó la sensibilidad y bondad del grupo OXXO, pues aseguró este tipo de actos fortalecen la misión y visión social del Sistema DIF Cozumel.

A nombre de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, expresó su agradecimiento y deseo que este primer acercamiento sea el inicio de la consolidación del lazo de hermandad para trabajar de la mano en beneficio de las familias que viven en condiciones precarias.

Juan M de Veré Rangel, gerente de plaza OXXO Quintana Roo, explicó que con este tipo de actos, grupo OXXO, como empresa socialmente responsable, busca retribuir a las comunidades en las que participa, mediante sus programas de responsabilidad social.

Asimismo, el ejecutivo de la empresa dijo sentirse honrado al poder entregar el material médico para los módulos de pruebas rápidas COVID 19, tal como 100 pruebas COVID antígeno, 50 pruebas COVID anticuerpos, 250 cubrebocas NK95, 10 overoles blanco, caretas, guantes, gel y alcohol”, indicó.

Agregó que el grupo OXXO está convencido que el trabajo coordinado entre sociedad, gobierno, instituciones civiles e iniciativa privada, permitirá impulsar programas y estrategias que mejoren las condiciones de las comunidades del Estado.

También puede interesarte

26 octubre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

ABRE DIF COZUMEL Y GOBIERNO MUNICIPAL 3 CENTROS DE ACOPIO EN APOYO A NUESTROS HERMANOS DE GUERRERO

4 septiembre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CIERRA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR “UN CAMINO QUE DA VIDA”

9 febrero, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CONTINÚAN LAS CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS EN APOYO A LAS FAMILIAS VULNERABLES

5 diciembre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel

EMOTIVA CEREMONIA CÍVICA INCLUSIVA

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel