Ayuntamiento de Cozumel

LLEGA LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE ADAPTADO COZUMEL 2022

7 diciembre, 2022

Con la participación asegurada de más de 110 paratletas, paranadadores y entrenadores de cinco municipios de Quintana Roo, este sábado 10 de diciembre Cozumel estará nuevamente de manteles largos con la realización del Abierto de Deporte Adaptado en la Unidad Deportiva Independencia y la Alberca Municipal.

En continuidad a la visión inclusiva de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo, el Abierto de Deporte Adaptado de Cozumel, que se está afianzando como una de las competencias de mayor prestigio en la región, llevará a cabo una nueva edición este sábado, para la cual ya confirmaron su participación 112 paratletas, paranadadores y coaches de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y el municipio anfitrión.

En ese sentido, la titular de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, indicó que nuevamente se está teniendo una muy buena respuesta, detallando que para las diferentes pruebas de paratletismo se contará con la participación de 71 personas, incluyendo deportistas y coaches, en tanto que en paranatación lo harán 41, además de que llegarán 70 familiares de los participantes.

Por su lado, la coordinadora de Deporte Adaptado, Gina Roque Roque, dio a conocer que para las 2 PM está programada la recepción a los participantes, para luego dar paso al acto protocolario a cargo de las autoridades locales a las 2:30 PM, para luego iniciar las competencias en punto de las 3:30 PM en las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia y la Alberca Municipal.

Para concluir, remarcó que, tanto por parte de Cozumel como de los demás municipios, estarán participando varias de las principales figuras del paratletismo y la paranatación que han puesto en alto el nombre de Quintana Roo en diversas competencias estatales y nacionales.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel