DIF Cozumel

LLEGA REMESA DE DESAYUNOS FRÍOS; SE EMPEZARÁ ENTREGAR ESTA SEMANA

30 noviembre, 2021

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel que preside Susana del Mar Coral Villanueva, y dirige Margarita del Rosario Vázquez Barrios, recibió la remesa de desayunos escolares fríos, correspondientes al último mes del año, mismos que serán entregados de manera directa a los beneficiarios.

Kashia Martín Castro, coordinadora de Asistencia Alimentaria, indicó que en el sistema DIF Municipal, por instrucción de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo tiene el firme compromiso de brindar seguridad alimentaria a las niñas y niños en edad escolar para que tengan un mejor desempeño y rendimiento educativo.

Explicó que esta dotación de 500 paquetes se empezará a entregar esta semana a los padres o tutores de los niños de edad preescolar, primaria y secundaria, menores de 18 años.

Dijo que esta entrega se realizará en el Centro DIF de acuerdo al padrón que existe, por lo que no cabe la posibilidad de ofrecer estos alimentos a quienes no están inscritos en este programa de alimentación escolar.

La coordinadora de Asistencia Alimentaria, reiteró que es del conocimiento de los padres de familia, que los desayunos escolares en su modalidad de caliente y frío, corresponde a un programa federal, y que tienen un costo de recuperación de 50 pesos, que al momento de su pago se extiende un recibo foliado a los padres o tutores.

Respecto a los desayunos calientes, Kashia Martín informó que se ha logrado cumplir en tiempo y forma con su entrega a los 300 beneficiarios inscritos.

También puede interesarte

26 octubre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

ABRE DIF COZUMEL Y GOBIERNO MUNICIPAL 3 CENTROS DE ACOPIO EN APOYO A NUESTROS HERMANOS DE GUERRERO

4 septiembre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CIERRA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR “UN CAMINO QUE DA VIDA”

9 febrero, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CONTINÚAN LAS CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS EN APOYO A LAS FAMILIAS VULNERABLES

5 diciembre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel

EMOTIVA CEREMONIA CÍVICA INCLUSIVA

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel