Ayuntamiento de Cozumel

MÁS DEL 83 POR CIENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA POR CARNAVAL

24 febrero, 2023

Como resultado de la promoción de las fiestas carnestolendas ante diversas ferias y vitrinas turísticas, la ocupación hotelera de estos días de Carnaval incrementó a más de 83 por ciento, lo que significa una mejora en la derrama económica de la isla y de beneficio para su habitantes.

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores, indicó que desde el inicio de la actual administración que encabeza Juanita Alonso Marrufo, se ha trabajado en materia de promoción de los diversos atractivos y actividades de la isla, aprovechando cada uno de los espacios que son para impulsar los destinos turísticos.

Dijo que las acciones antes mencionadas se vieron reflejadas en el incremento de la ocupación hotelera a más del 83 por ciento, lo cual beneficia también en la economía de la ciudadanía.

Sleme Flores detalló que para el sábado Cozumel alcanzó el 83.45 por ciento de alojamiento en los centros turísticos, el domingo 82.45, lunes 81.99 en tanto que el martes de Carnaval se registró el 83.47 por ciento de ocupación hotelera.

Mencionó que, Cozumel no sólo es mar, sol y arena, por lo cual además de la promoción de las tradiciones de Cozumel como es el Carnaval y el Festival de Almas, también se ofrece una gama de nichos turísticos como el gastronómico, deportivo, astronómico, entre otros, que responden a los gustos de los visitantes.

También puede interesarte

3 marzo, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

DOBLE LLENO EN COZUMEL:»JUNIOR KLAN» Y «MATUTE » HACEN VIBRAR LA ISLA

26 febrero, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CON EL IMPULSO DE CHACÓN ATLETAS DE COZUMEL LOGRAN 13 PRESEAS DE ORO Y 9 DE PLATA EN ENCUENTRO ESTATAL DE BOX

26 febrero, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

AFINAN PREPARATIVOS PARA INAUGURACIÓN DE LA IV EDICIÓN DEL «FESTIVAL DEL CEVICHE» EN COZUMEL

25 febrero, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PEQUEÑOS DE PREESCOLAR PARTICIPAN EN 151 AÑOS DEL CARNAVAL DE COZUMEL

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel