Ayuntamiento de Cozumel

CARMEN MORENO RAMÍREZ ES NOMBRADA DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL

13 enero, 2023

Este martes 12 de enero, Carmen Beatriz Moreno Ramírez, por instrucciones de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, asumió la dirección general de Desarrollo Social; dependencia que se centra en la necesidad de poner en primer lugar a las personas que más lo necesitan, para mitigar la pobreza, no sólo de recursos económicos, también de vulnerabilidad y exclusión.

La nueva directora, afirmó que se reactivarán los procesos que quedaron pendientes por cierre de año, sin descuidar los programas y proyectos actuales, así mismo afirmó que existe un abanico de proyectos que en su momento se darán a conocer.

Ponderó en que se va a continuar trabajando de la mano con los comités vecinales e invitó a la ciudadanía en general a acercarse a esta dirección para conformar dichos comités, pues son de suma importancia para coadyuvar esfuerzos entre ciudadanía y gobierno.

Enfatizó en que la atención y cercanía con la ciudadanía es vital, por ende, se buscará hacer un poco más ágil la atención para con los temas de apoyos sociales.

“Los ciudadanos deben sentir la confianza de acercarse a nosotros y encontrar soluciones, esa es una parte fundamental en la que estaremos redoblando nuestro esfuerzo, que la gente sienta la fluidez y humanismo, una atención más cálida y pronta” dijo Carmen Moreno.

Finalmente agradeció a todos los compañeros de la dependencia que encabeza y los invitó a sumar esfuerzos para ofrecer una atención y servicio de calidad como lo instruyó la presidenta municipal, atención, servicio y soluciones que la ciudadanía merece.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel