Ayuntamiento de Cozumel

POR PRIMERA VEZ SE RECONOCERÁ LA LABOR DE CONSERVACIÓN A TRAVÉS DEL PREMIO “MÉRITO AMBIENTAL ISLA COZUMEL”

17 mayo, 2023

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio el gobierno municipal por primera vez entregará reconocimiento por “Mérito Ambiental Isla Cozumel” a cerca de 20 personas que realizan actividades en pro de la conservación y que contribuyen a las acciones de tener un Cozumel sostenible.

En este sentido, el subdirector de Ecología, Germán Yáñez Mendoza explicó que una de las premisas de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo es la de efectuar acciones en materia de conservación del medio ambiente, lo cual es punto medular para el desarrollo sostenible de Cozumel.

Expuso que, por primera vez, se estará entregando el reconocimiento “Mérito Ambiental Isla Cozumel” el cual será a cerca de 20 personas que han contribuido con diversas acciones a favor de la conservación del medio ambiente y que es justo que tanto el gobierno como la ciudadanía reconozcan la gran labor efectuada a favor de Cozumel y sus habitantes.

Germán Yáñez explicó que para ello, en el mes de abril se lanzó una convocatoria dirigida a la ciudadanía en general, organizaciones civiles, instituciones y grupos comunitarios, que por sus acciones contribuyen a la conservación del medio ambiente en Cozumel, y que luego de una evaluación el premio será entregado en una ceremonia pública en las instalaciones del planetario, el próximo 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel