Presidente Municipal

PRESIDENTA JUANITA ALONSO INSTALA LA COMISIÓN DE HACIENDA, PATRIMONIO Y CUENTA PÚBLICA

25 octubre, 2021

Al instalarse de manera legal y oficialmente la Comisión Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, reiteró su promesa a la ciudadanía que confío en ella para vigilar, administrar eficientemente el erario público y evitar el dispendio de recursos.

En salón Municipios de Quintana Roo, Juanita Alonso señaló que la Comisión tiene la importante encomienda de vigilar que los recursos financieros de la hacienda municipal sean aplicados de manera eficiente, así como los presupuestos de ingresos y egresos del municipio, los cuales serán administrados de manera transparente, honesta y servicial.

“Se tienen retos importantes encaminados a conseguir y mantener la estabilidad económica de nuestra isla, no queremos más deuda pero sí más desarrollo social y financiero con mayor estabilidad. La ciudadanía nos dio su confianza y no les vamos a fallar”, expresó la Munícipe.

El Síndico Bruno Esteban Díaz Solís en su calidad de Presidente de la comisión respaldó la iniciativa y compromiso de la Presidenta Municipal de trabajar a favor de la correcta aplicación y destino de los recursos públicos, así como combatir el influentismo, nepotismo y la corrupción.

El titular de esta comisión convocó a realizar un trabajo transparente y sin descanso para garantizar a los cozumeleños que los servidores públicos de este gobierno municipal estarán a la altura de los principios básicos de conducta que ha establecido nuestro Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador “No Robar, No Mentir y No Traicionar”.

La Quinta regidora Genny Aracelly Martínez Koh es la Secretaria de la Comisión Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, en tanto que la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, es la vocal de la misma.

Para esta instalación se contó con la participación de la Tesorera Municipal, Irma Noemí Tun Celis y del Secretario General del Ayuntamiento, Renán Eduardo Sánchez Tajonar.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel