Presidente Municipal

PRESIDENTA JUANITA ALONSO RECONOCE A ATLETAS SELECCIONADOS

1 noviembre, 2021

La presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo ofreció un convivió para festejar a los atletas seleccionados que en días pasados representaron a Quintana Roo en diversas justas nacionales, obteniendo los primeros lugares en sus disciplinas.

Como parte de esta acción, la Munícipe, convivió con los campeones de los Juegos Paranacionales Conade 2021, organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y de los Juegos Nacionales Populares, a quienes les reiteró todo el apoyo del gobierno municipal para que continúen con su preparación física y con ello, sigan poniendo en alto el nombre de Cozumel en cada una de sus participaciones.

Los deportistas que estuvieron presentes en esta velada fueron: José Manuel Pacheco Alamilla, triple medallista de oro, Natalia Noemí Pérez Canul, ganadora de una medalla de oro y dos de plata; Ángel Guillermo Pisté May, ganador del bronce, así como la seleccionada en la Paralimpiada Nacional 2019, Michelle Guadalupe Pech Chi, y la atleta de los Juegos Nacionales Populares, Danka Lilián Medina Torillo.

De igual forma los entrenadores, José Montes de Oca y Gerardo Góngora Poot, departieron con la Munícipe y con la directora de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, así como con el subdirector de Deportes, Erick Canul Be y la coordinadora de Deporte Adaptado, Gina Roque.

También puede interesarte

23 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

GOBIERNO DE CHACÓN ES RECONOCIDO POR FORTALECER LA ÉTICA EN EL SERVICIO PÚBLICO

23 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMELEÑOS PODRÁN INSCRIBIRSE EN LA SINDICATURA MUNICIPAL A LAS DIFERENTES LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS QUE OFRECE LA EUDE 

23 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

Gobierno de Cozumel da Banderazo de salida para la Primera Jornada Nacional contra el Chikungunya y Dengue

20 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECIBE A CAMPEONAS COZUMELEÑAS DE LA SECUNDARIA ANDRÉS QUINTANA ROO COPA JAGUARES

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel