Ayuntamiento de Cozumel

PRESIDENTA MUNICIPAL, JUANITA ALONSO, PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “RECUPEREMOS NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS, UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES”

7 octubre, 2021

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, puso en marcha el programa “Recuperemos Nuestros Espacios Públicos, Unidos Somos Más Grandes” a cargo de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con otras dependencias municipales.

Durante el evento, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, resaltó que la frase que caracteriza a la administración pública municipal 2021-2024 es “Unidos Somos Más Grandes”, y es precisamente lo que este programa busca al conjugar esfuerzos de varias dependencias para el beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, destacó que el objetivo del programa es brindar mayor bienestar a los ciudadanos, ya que, al finalizar las labores de rehabilitación del inmueble, las instancias correspondientes se darán a la tarea de organizar actividades en beneficio de los niños y jóvenes, así como de los adultos, para que se mantengan sanos, haciendo deporte y manteniendo una buena relación social entre vecinos.

En tanto que en la exposición técnica, Víctor Alejandro Marchan Payán, director de Servicios Públicos municipales, destacó que los trabajos que se llevarán a cabo durante los próximos días, iniciando en el parque de la colonia Chentuk, será la aplicación de pintura, rehabilitación de las palapas, bancas y mesitas de picnic a través de la brigada de “Servicios Generales”, mientras que con el equipo de “Alumbrado Público”, se colocarán cinco luminarias, y con la brigada de “Bacheo”, se efectuará la rehabilitación total del paso peatonal, así como todas las calles aledañas que se encuentren con baches, para garantizar la movilidad de los vecinos y evitar accidentes.

Por otro lado, destacó que con el apoyo de CAMAR, una brigada estará llevando a cabo el retiro de cacharros en la periferia de la zona, para que los vecinos puedan deshacerse de sus objetos que representan un foco de infección ante la posible proliferación de moscos.

En este evento se contó con la presencia de Adela Esperanza Escalante, en representación de los vecinos beneficiados con este programa.

Durante el recorrido de supervisión por las instalaciones públicas, el entrenador de un grupo infantil de fútbol, Daniel Meneses Peraza, en compañía del equipo de jóvenes, agradeció a la Munícipe por las mejoras en el área y por las acciones de fomento al deporte próximas a ser aplicadas en la zona.

Cabe destacar que, en este evento, la Edil, también estuvo acompañada en la mesa del presídium por el sexto regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Servicios Públicos, Pedro Francisco Centeno Kú y el Director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel