DIF Cozumel

PROMUEVE DIF COZUMEL JORNADA DE “CEJATLÓN” PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

19 octubre, 2021

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos sometidos a quimioterapia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, que encabeza Susana del Mar Coral Villanueva y quien por instrucciones de la Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo, impulsa la jornada “Cejatlón”, en la que se atenderá a un total de 30 personas.

La Presidenta honoraria del DIF Cozumel dijo que, el propósito de la jornada va encaminada a mejorar la calidad vida de manera significativa, así como aumentar el nivel de autoestima e imagen corporal de quienes han logrado sobrevivir esta terrible enfermedad.

Explicó que con el apoyo de la especialista, Nicole García Xacur, se atenderá un total de 30 personas que por secuelas del tratamiento contra el cáncer han perdido las cejas, por lo que con la aplicación de microblanding, que es un diseño que permite lucir las cejas semipermanentes con acabado natural.

Cabe mencionar que la jornada del “Cejatlón”, se realizará en las instalaciones de CRIC los días 26, 27 y 28 de octubre como parte de las actividades que Sistema DIF Cozumel, instituyó para impulsar la cultura de prevención y detección de cáncer de mama.

Los requisitos para la inscripción son una copia de la identificación oficial, de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y cumplir los requerimientos de un estudio socioeconómico que se les realizará. Podrán agendar su cita al número 987 989 7055 o acudir al Centro DIF para solicitar información.

También puede interesarte