Ayuntamiento de Cozumel

QUINTANA ROO SE CORONA CAMPEÓN EN EL NACIONAL DEMEBA 3X3 MÉXICO EN LA CATEGORÍA U14 FEMENIL

10 junio, 2024

Se corona campeón el representativo de Quintana Roo, integrado por talentosas jugadoras de Cozumel, en la categoría U14 del Nacional Ademeba 3X3 México. El equipo se alzó con el título tras derrotar en la gran final al selectivo de Chiapas con un marcador de 6 a 5.

La competencia nacional se desarrolló del 7 al 9 de junio en Mérida, Yucatán, donde participaron diversos equipos de México en busca de conseguir el título en las categorías U14 y U15 en ambas ramas, varonil y femenil.

El camino hacia el campeonato no fue fácil para el equipo de Quintana Roo. A lo largo del torneo, superaron a los equipos de Morelos, Yucatán y Jalisco, demostrando su gran nivel y determinación. La final contra Chiapas fue un emocionante encuentro que se definió por la mínima diferencia.

Este logro no sólo les otorga el título de campeonas nacionales, sino que también posiciona a las jugadoras como firmes candidatas para integrar la preselección nacional en la categoría U15, de cara a las competencias centroamericanas del próximo año.

Cabe destacar que esta tercia, compuesta por Zoe Gómez, Lula y Monse Quiñones, había participado hace un mes en el Nacional FIBA Open 3×3 México, donde consiguieron el subcampeonato representando a Stars Cozumel en uno de los circuitos más prestigiosos del baloncesto 3×3 a nivel internacional.

También puede interesarte

19 junio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

SERVIDORES PÚBLICOS PARTICIPAN EN EL CURSO “COMUNICACIÓN ASERTIVA”

19 junio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

POR PRECAUCIÓN EL GOBIERNO MUNICIPAL DELIMITA EL CENOTE DEL PARQUE SOLIDARIDAD

18 junio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

ATLETAS COZUMELEÑOS BRILLAN EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2024

17 junio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL REFRENDA EL REGISTRO ÚNICO DEL DEPORTE (RUD)

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel