Ayuntamiento de Cozumel

REAFIRMA COZUMEL SU LIDERAZGO EN ARRIBO DE CRUCEROS CON LA LLEGADA DEL CELEBRITY BEYOND

11 noviembre, 2022

Este viernes autoridades estatales y locales, dieron la bienvenida al crucero Celebrity Beyond con más de 4 mil personas a bordo de esta embarcación de la serie Edge, la cual viene a refrendar el liderazgo en Cozumel como el destino con mayor número de arribos y puerto de preferencia del turismo de cruceros.

Con una sencilla ceremonia, en el muelle SSA México, en representación de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores hizo entrega de un reconocimiento al capitán de la embarcación Dimitrios Kafetzis y dio la bienvenida a esta embarcación que es una de las más lujosas del mundo y ha ofrecido viajes por el Mediterraneo.

Este hotel flotante refrenda el liderazgo de Cozumel siete veces galardonada por World Travel Awards, además de los distintivos otorgados por Reader´s Choice Awards, así como también por Porthole Cruise Awards, revista que reconoció a la Isla de las Golondrinas por la preferencia del turismo como puerto de cruceros, y con el apoyo y liderazgo de la gobernadora Mara Lezama Espinoza este destino se reafirmará la consolidación de ser el Mejor Puerto de arribo de cruceros.

En esta ceremonia de bienvenida estuvo presente Andrés Aguilar Becerril, subsecretario de Turismo en el estado, Javier Aranda Pedrero titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Miguel Alonso Marrufo, director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) en Cozumel; César Viveros Cubillos capitán de Puerto.

Cabe mencionar que dicha embarcación de la compañía Celebrity Cruise de 327 metros de largo y 39 de ancho arribó proveniente de Mahahual  con un total de 4 mil 115 pasajeros (incluida la tripulación) a las 07:00 horas de este viernes y zarpará a las 18:00 horas con 4 mil 99 personas a bordo rumbo a Fort Lauderdale, USA.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel