Presidente Municipal

REAFIRMA JUANITA ALONSO COMPROMISO DE REDOBLAR ESFUERZOS PARA EL CAMBIO SOCIAL QUE DESEA LA COMUNIDAD

20 noviembre, 2021

“En el México del Siglo XXI, en el Quintana Roo de 2021 y en el Cozumel de hoy, hicimos nuestra esperanza, sueños, anhelos y aspiraciones. Hemos decidido trabajar en forma conjunta, con el esfuerzo diario, por convertir en realidad esta denominada Cuarta Transformación”, señaló la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo en el marco de la ceremonia cívica por el CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

En el evento realizado en el parque Benito Juárez, la munícipe Juanita Alonso señaló que ya cerca de los primeros sesenta días de gobierno municipal, reafirma el compromiso y determinación de redoblar esfuerzos para consolidar el cambio social que deseamos.

“Hoy es día de conmemoración, de sentir el orgullo de ser una nación construida por los movimientos independentista, reformista, revolucionario y de forma reciente la Cuarta Transformación que destaca por ser un movimiento ciudadano y democrático, resultado de una sociedad madura, que confía en sus instituciones y que se suma a la forma armónica para delinear el futuro que soñamos”, señaló en su mensaje.

En el México de 2018 señaló que presenciamos un movimiento en el que hemos creído miles y millones de mexicanas y mexicanos, se inspiró en la esperanza y en el sueño compartido de un mejor país. En el anhelo de vivir de forma digna y justa, en la aspiración de luchar juntos, de forma pacífica y civilizada, por el bienestar de nuestras futuras generaciones, velando, en especial por las personas que menos tienen.

La edil prosiguió diciendo que, volteando la mirada al pasado reciente, hemos constatado que cuando el pueblo, nuestra comunidad y nuestra familia, desean de forma justa impulsar un cambio, la democracia es nuestra aliada, es el verdadero camino para el progreso conjunto. No la confrontación y la violencia.

En la ceremonia estuvieron presentes el Capitán Segundo de Infantería  Francisco Rodríguez Rodríguez en representación del  General  Brigadier Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Iram Moreno Gutiérrez,  Comandante de la Guarnición Militar de Cozumel; el Contralmirante D. E. M., Enrique Arturo Ponce de León Castro,  Comandante del Sector Naval de Cozumel; el Capitán Segundo de Fuerza Aérea Controlador de Vuelo Emmanuel Manerva Gonzales; General D.E.M. Aéreo, Seidy Salvador Gallardo, Comandante de la Base Aérea Militar # 4;  el Segundo Sub-Inspector Rafael Tenorio Pizano, Comandante Accidental, coordinador Regional de la Guardia Nacional; el  Capitán de Corbeta Infantería de Marina Fuerzas Especiales, Rodrigo Rodríguez Peña, Director de Seguridad Pública y Tránsito y el Capitán de Fragata Cuerpo General Retirado César Benjamín Viveros Cubillos titular de la Capitanía de Puerto en Cozumel.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel