Presidente Municipal

RECONOCEN LABOR DE POLICÍA EN CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA

8 julio, 2022

Como parte de la ceremonia de Izamiento de Bandera, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo hizo entrega de un reconocimiento a Cinthia del Rosario Cetina Ojeda por su gran labor en la corporación policiaca.

En la explanada de la Bandera, se llevó a cabo el izamiento oficial del Lábaro Patrio el cual debe de efectuarse todos los días a las 08:00 horas y arriarse en el ocaso (aproximadamente a las 18:00 horas) mismo que estuvo presidido por la munícipe, Juanita Alonso, acompañada por autoridades militares.

Durante el evento la edil cozumeleña entregó un reconocimiento al elemento policial Cinthia del Rosario Cetina Ojeda, por su destacada labor, entrega y dedicación durante el mes de junio, misma que desempeñó con vocación, profesionalismo, así como con la capacidad para brindar la seguridad y cubrir las necesidades de la ciudadanía en situación de riesgo.

Previo a los exhortos por parte de las autoridades militares, la presidente de la Confederación patronal de la República Mexicana (Coparmex), Wilma Padilla Barbosa también reconoció a la policía del mes.

También puede interesarte