Ayuntamiento de Cozumel

REGIDORES ASUMEN CARGOS DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.

19 octubre, 2021

Con el objetivo de fortalecer el tejido social, lograr un bienestar en lo individual y el sano desarrollo de la sociedad, Juanita Alonso Marrufo, presidenta municipal encabezó la instalación formal y legal  de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cozumel, la cual será presidida por el regidor Daniel Adrián Gual Manzanilla.

En su mensaje la edil señaló que la promoción del conocimiento, la educación, la cultura y el deporte, es fundamental para desarrollo de toda sociedad, sin embargo, se necesita de socialización y participación de los habitantes en las diversas manifestaciones como el arte, la música, la danza, el teatro, ya que son formas de contar nuestra historia.

La cultura dijo que también es un legado y sirve de base en una sociedad, porque en ella se transmiten enseñanzas para las siguientes generaciones, agregó que el deporte es un elemento universal de vital importancia para que los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades personales y a su vez crecer colectivamente como sociedad.

El presidente de la Comisión Daniel Adrián Gual Manzanilla, señaló en su mensaje que la educación, la cultura y el deporte son las herramientas más grandes y poderosas que tienen los niños, jóvenes y adultos para lograr un desarrollo integral, por lo que se pretende proponer y vigilar que se promueva y estimule la participación de la sociedad.

En la Comisión participa como secretario el doctor Juan Carlos Góngora Ake y como vocal el regidor Miguel Ángel Cante Ávila.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel