Ayuntamiento de Cozumel

SE ABRE CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE DISFRACES PARA NIÑOS Y NIÑAS

24 enero, 2023

Será el viernes 17 de febrero cuando se lleve a cabo el concurso de disfraces de las categorías Maternal, Kinder y Primaria, por lo que el Comité Organizador del Carnaval lanzó la convocatoria para los interesados en participar.

Dicha convocatoria puede ser consultada en la página oficial https://carnaval.cozumel.gob.mx/ en la que detalla las bases para que los interesados puedan participar en las modalidades de individual o por pareja en las categorías “Maternal” para menores a tres años de edad; “Kinder” de tres a seis años de edad, en tanto que la categoría “Primaria” para personas de siete a 12 años de edad.

Las inscripciones serán en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, en la 30 avenida con 37 y 39 de la colonia San Miguel II, donde los padres o tutores de los concursantes deberán registrar también el nombre del disfraz, así como también si utilizarán carrito, carriola, plataforma o algún elemento movil.

En caso de requerir música especial deberá estar editada y masterizada en una sola grabación, entregada en un USB debidamente identificado con el nombre del disfraz del participante, teniendo como límite un día antes del concurso.

La utilería o escenografía utilizada para el concurso tendrá que ser montada y desmontada con tiempo limitado, así como presentarla en el Palacio del Carnaval en horario acordado.

El orden de aparición será sorteado por parte del Comité Organizador del Carnaval media hora antes del concurso el cual contará con un jurado que calificará entusiasmo, originalidad, fastuosidad, glamour y congruencia. Una vez que se dé el fallo, éste será inobjetable e inapelable.

Se entregará premio a los tres primeros lugares de cada categoría durante la ceremonia de la Quema de Juan Carnaval el miércoles 22 de febrero, donde el rey de estas festividades leerá su testamento en presencia de los diversos monarcas y de las autoridades municipales.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel