Ayuntamiento de Cozumel

SE ACTIVA REFUGIO DEL CONALEP

4 julio, 2024

Ante la llegada del huracán “Beryl” a costas quintanarroenses, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas en coordinación con la Secretaría de Marina, realizaron recorridos en las zonas bajas de la isla para invitar a las familias con viviendas endebles para hacer uso del refugio instalado en el Conalep.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo de realizar acciones para salvaguardar la vida de la ciudadanía, a partir de las 5:00 de la tarde dieron inicio los recorridos por las zonas bajas y lugares existen viviendas endebles para invitar a las familias a resguardarse en los refugios.

El primer refugio en activarse fue el ubicado en las instalaciones del Conalep con las primeras 22 personas que fueron apoyadas por los elementos de las dependencias mencionadas.

Cabe destacar que se continuarán realizando los recorridos mientras los vientos del fenómeno hidrometeorológico y se hace un llamado a la población de no esperar a que los vientos sean más fuertes para trasladarse al refugio que esté habilitado.

También puede interesarte

11 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CONTINÚA ESFUERZO PARA DISMINUIR LA PRESENCA DE MOSCOS EN COZUMEL

11 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN TERRENO BALDÍO

10 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

DEPENDENCIAS MUNICIPALES UNEN ESFUERZOS PARA LIMPIAR PLAYA DEL LADO ORIENTE DE LA ISLA

10 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PATINÓDROMO EN LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel