Después de tres semanas de diversión, actividad física y aprendizaje, llegó a su fin el exitoso curso de verano Unidos por el Deporte, organizado por el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo a través de la Dirección de Deportes, que con la participación de más de 179 niñas y niños de 6 a 14 años el cual se afianza como el gran semillero deportivo de la isla.
Fueron tres semanas en las que además de contar con un amplio abanico de opciones para incursionar en la práctica de diversas disciplinas deportivas como básquetbol, voleibol, handball, halterofilia, tochito, ajedrez y karate, entre otros, las niñas y niños participantes tuvieron oportunidad de acceder a talleres y actividades recreativas.
Tales como visitas guiadas a lugares de interés de la isla como el Parque Chankanaab, Dolphinaris y playas públicas, donde la diversión y la alegría fueron las características principales.
En el último día del curso, las y los niños participantes disfrutaron de un convivio en el que disfrutaron de un refrigerio, así como juegos recreativos y trampolines inflables.
De esta forma, el curso de verano “Unidos por el Deporte” se afianza como el gran semillero deportivo de Cozumel, en el que numerosos atletas han iniciado su formación deportiva y se han proyectado a poner en alto el nombre de la isla.
8 enero, 2025
7 enero, 2025