Subdirección de Atención a la Juventud

SE AFINAN DETALLES PARA LA NOCHE MEXICANA JUVENIL

7 septiembre, 2022

Con el propósito de apoyar el talento cozumeleño a través de diversos espacios, el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo llevará a cabo el evento “Noche Mexicana Juvenil: Jóvenes al Grito de Libertad e Independencia 2022” por lo que invita a los interesados a formar parte de esta iniciativa de expresión artística y de emprendimiento, así como a las familias para asistir al evento el próximo sábado.

En el marco de las fiestas patrias, la subdirección de Atención a la Juventud afina detalles para la realización del programa “Noche Mexicana Juvenil: Jóvenes al Grito de Libertad e Independencia 2022” que se realizará en próximo sábado 10 de septiembre en el anfiteatro del parque Quintana Roo a las 7:00 de la noche, indicó el titular Roque Alejandro Dzul Cetzal.

Por ello el subdirector de la dependencia organizadora dio a conocer que esta actividad se efectúa con el fin de impulsar el talento cozumeleño a través de un espacio para la difusión de expresión artística juvenil.

Detalló que el evento contará con la participación de grupos de danza, musicales y cantantes regionales, además de los jóvenes emprendedores que ya forman parte del programa “Consume Local Juvenil 2022”.

Explicó que, esta actividad tiene dos vertientes, siendo la primera cumplir con la encomienda de la presidenta municipal de apoyar a la juventud cozumeleña en diversos ámbitos, que en este caso será proporcionar el escenario para la proyección del talento de los jóvenes y por otra parte que el público disfrute de un ambiente de sano esparcimiento y familiar un espectáculo mexicano, así como también pueda consumir los productos de los emprendedores.

Dzul Cetzal agregó que, en coordinación con la subdirección de Desarrollo Económico, las familias que asistan al evento también podrán disfrutar de las artesanías y gastronomía que se ofrece a través del tianguis “Andador Mexicano”.

El subdirector de Atención a la Juventud señaló que todavía hay espacios para quienes quieran formar parte del espectáculo o instalar su módulo de ventas por lo que invitó a los interesados acudir a la oficina ubicada en la avenida 115 entre calles 5 Sur y Morelos de la colonia San Gervasio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde donde se le brindará mayor información al respecto.

También puede interesarte

29 mayo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA AL TALENTO COZUMELEÑO CON PROGRAMA DE EXPRESIÓN JUVENIL

28 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

REGRESA “DKT SCHOOL JUVENTUD 2023” A CETMAR

14 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO UNA FORMA DE VIDA

26 marzo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO DE COZUMEL UNE ESFUERZOS PARA EL CONCURSO BMX JAM 3

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel