Ayuntamiento de Cozumel

SE CIERRAN DE DIVERSAS ÁREAS DE UNIDADES DEPORTIVAS POR REMODELACIÓN

13 junio, 2024

Al iniciar los trabajos preliminares para la remodelación en las unidades deportivas Independencia y Revolución, se tomó la decisión de cerrar de manera momentánea desde el 10 de junio algunos espacios en ambos sitios para permitir el correcto desarrollo de las obras que tendrán lugar del 17 de junio al 14 de septiembre. El propósito es ofrecer espacios dignos para que los cozumeleños puedan practicar de manera segura el deporte.

En este sentido, el director de Obras Públicas, Carlos Daniel Pomol Gómez, dio a conocer que desde el inicio de la presente administración la munícipe, Juanita Alonso, le ha apostado al deporte en Cozumel, y debido a que estos espacios requerían de manera urgente que fueran rehabilitados, la Edil instruyó la realización de obras para atender las necesidades de estos espacios.

“Creemos que mejorando estas instalaciones atraemos a los niños, jóvenes y adultos a tener una vida más saludable. Asimismo, pensando en los deportistas que tienen todas las ganas de triunfar en sus diferentes disciplinas” refirió el director.

Explicó que en la unidad deportiva Independencia los espacios que han sido cerrados de manera momentánea por remodelación, son las canchas de futbol, gradas, vóleibol, básquetbol, cancha de tenis y pista de atletismo, mientras que permanecerán abiertos, el gimnasio, área de box, alberca municipal, cancha de handball y ajedrez.

Mientras que en la unidad deportiva Revolución se ha cerrado de manera momentánea la cancha de fútbol soccer y las gradas, debido a que desde el 10 de junio iniciaron los trabajos preliminares de mantenimiento en esas áreas.

Refirió que, para estas labores, se está trabajando muy de cerca con las diferentes escuelas deportivas de la isla que operan en esos espacios, para que momentáneamente puedan trasladar sus actividades a otras unidades para no afectar sus entrenamientos.

Por último, exhortó a la comunidad deportiva para comprender los trabajos que se están llevando a cabo en ambas unidades, toda vez que el propósito es ofrecer a los practicantes y aficionados instalaciones dignas para disfrutar de las actividades que más les gusta, y sobre todo, para impulsar a los deportistas a seguir poniendo en alto el nombre de Cozumel en los diferentes torneos.

También puede interesarte

11 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CONTINÚA ESFUERZO PARA DISMINUIR LA PRESENCA DE MOSCOS EN COZUMEL

11 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN TERRENO BALDÍO

10 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

DEPENDENCIAS MUNICIPALES UNEN ESFUERZOS PARA LIMPIAR PLAYA DEL LADO ORIENTE DE LA ISLA

10 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PATINÓDROMO EN LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel