Subdirección de Atención a la Juventud

SE LANZA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

1 agosto, 2022

Para reconocer e incentivar a la juventud de la isla, el Gobierno de Cozumel que preside Juanita Alonso Marrufo lanzó la convocatoria en la que se invita a las personas de entre 11 a 29 años de edad que tengan trayectoria en emprendimiento, inclusión, ecología, deporte o arte a presentar sus proyectos y ser acreedores al Premio Municipal de la Juventud “Jóvenes Cuzamil”.

El subdirector de Atención a la Juventud, Roque Dzul Cetzal, informó que en días pasados fue lanzada la convocatoria en la que se estimulará a las y los jóvenes nacidos en Cozumel o tengan más de cinco años radicando en la isla a obtener esta presea en el marco del Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto.

Explicó que el premio se otorgará a quienes su conducta o dedicación al trabajo o estudio cause entusiasmo o admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad en las categorías de “Innovación y emprendimiento”, “Inclusión social y humanitario”, “Deporte”, “Ecología y medio ambiente” así como “Arte y Cultura”.

El funcionario dijo que entre los requisitos para ser candidato deberá comprobar haber destacado en alguna de las cinco distinciones mencionadas, aclarando que no podrán participar los jóvenes que desempeñen un cargo de servidor público municipal, estatal, federal o que hayan ganado algún galardón en ediciones anteriores.

Dzul Cetzal informó que la convocatoria cierra el 5 de agosto, el proceso de dictaminación del Consejo de Adjudicación serán los días 8 y 9 de agosto, la publicación de los resultados será a través de las páginas oficiales el 11 del mismo mes y la premiación será el día que se conmemora a la Juventud.

Asimismo, indicó que para mayor información en la subdirección de Atención a la Juventud ubicada en la 115 avenida entre calle José María Morelos y 5 Sur en la colonia San Gervasio o al teléfono 987 872 2513.

También puede interesarte

29 mayo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA AL TALENTO COZUMELEÑO CON PROGRAMA DE EXPRESIÓN JUVENIL

28 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

REGRESA “DKT SCHOOL JUVENTUD 2023” A CETMAR

14 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO UNA FORMA DE VIDA

26 marzo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO DE COZUMEL UNE ESFUERZOS PARA EL CONCURSO BMX JAM 3

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel