Presidente Municipal

SE LLEVA A CABO EL DESFILE CÍVICO, DEPORTIVO Y CULTURAL PARA CONMEMORAR EL 112 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA,

18 noviembre, 2022

Con la participación de casi cuatro mil personas, entre estudiantes, docentes, integrantes de clubes, fuerzas armadas, instancias de gobierno y deportistas, entre otros, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-deportivo por el 112 Aniversario del Inicio de la Revolución mexicana, donde imperó la alegría, los colores patrios y sobre todo la sana convivencia familiar.

En el balcón presidencial la edil cozumeleña  Juanita Alonso Marrufo en compañía de los invitados de honor atestiguó el paso de los diferentes contingentes de estudiantes sobre la plaza del parque Quintana Roo, los cuales lucieron sus vistosos trajes en su mayoría en tonalidades verdes, blanco y rojo con maravillosas coreografías que previamente practicaron en sus centros educativos, así como los trucos de las corporaciones que se ganaron el reconocimiento de los espectadores que se dieron cita en el lugar.

Desde temprana hora comenzó el avance del derrotero sobre el circuito ubicado en la avenida Rafael E. Melgar entre avenidas Antonio González Fernández (bulevar Aeropuerto) y calle 13 sur, donde al paso redoblado avanzaron sobre la vialidad que va de norte a sur, parando en diferentes estaciones para exhibir sus pasos de baile y habilidades ensayadas.

En esta edición del desfile revolucionario participaron en total 30 contingentes, entre ellos dos jardines de niños, cuatro primarias, cuatro secundarias, dos escuelas particulares nivel básico, cuatro preparatorias, una universidad particular, ocho clubes de ligas, una escuela técnico deportiva, dos fuerzas destacamentadas y dos contingentes del H. Ayuntamiento, conjuntando en total a más de tres mil 900 personas entre alumnos, maestros, directores, entrenadores, supervisores, militares, charros y corporaciones del municipio, entre otros.

 Cabe destacar que en este evento acompañaron a la presidenta municipal el Secretario General, Ociel González González, la regidora Genny Aracelly Martínez Koh, la directora de Deporte y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, el subdirector de Educación y Biblioteca Pública, Irwin Batún Alpuche y la embajadora del Deporte municipal 2022-2023, Bárbara Shomara Alanís Canché, así como representantes de las fuerzas armadas.

También puede interesarte

4 diciembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
EXITOSA PRIMERA FERIA DE TANDAS PARA EL BIENESTAR

1 diciembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
TODO LISTO PARA LA JORNADA INTEGRAL “UNIDOS EN TU COLONIA POR TU FAMILIA”

30 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
APRUEBA CABILDO DESCUENTOS EN PREDIAL Y RECOLECTA DE BASURA, ASÍ COMO LA FIRMA DEL CONVENIO CON LA SEMAR

30 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
INICIA PROGRAMA «MURALES INCLUSIVOS» EN ESCUELAS DE COZUMEL
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel