Ayuntamiento de Cozumel

SE PREPARA DISPOSITIVO VIAL PARA BRINDAR SEGURIDAD A COMPETIDORES DEL TRIATLÓN ASTRI 2022

30 septiembre, 2022

Para seguridad de los competidores del Triatlón Astri Cozumel 2022, del turismo y trabajadores de circularán este sábado por la zona Sur de la isla, a través de la subdirección de Tránsito se implementará un operativo de vialidad en la carretera costera sur desde la entrada de Punta Sur al Hotel Presidente.

El titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Rodrigo Rodríguez Peña dio a conocer que para brindar seguridad en el circuito del triatlón que se llevará a cabo este sábado, se implementará un operativo de vialidad en el circuito de las etapas de ciclismo y pedestre que será en la carretera Costera Sur conocida como ciclovía a partir de las 5:00 de la mañana.

Asimismo, agregó que el cierre de la antigua carretera (del hotel Presidente a Punta Sur) será hasta las 3:00 de la tarde aproximadamente o una vez que llegue el último competidor a la meta, lo que ocurra primero.

Peña Rodríguez indicó que se dejará libre a la circulación en la carretera Perimetral y se permitirá el estacionamiento de los vehículos para aquellos que tengan que asistir a sus centros de trabajo o sólo de paseo a las playas ubicadas en la zona.

Finalmente, el director de Seguridad Pública y Tránsito hizo la recomendación para la ciudadanía en general, visitantes y encargados de empresas de renta de vehículos para que tomen las precauciones debidas para este sábado ante el cierre de las vialidades mencionadas, y pidió respeto al trabajo de los agentes de tránsito que estarán dando cobertura al Triatlón Astri Cozumel 2022.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel