Ayuntamiento de Cozumel

SE REALIZA MANTENIMIENTO A CAMPOS DE PASTO NATURAL

17 agosto, 2022

Con el fin de que los deportistas locales cuenten con espacios en buenas condiciones para la práctica de disciplinas como el fútbol, béisbol y sóftbol, el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo brinda mantenimiento a los campos de pasto natural a través de la dirección de Deportes y Atención a la Juventud, en conjunto con Servicios Públicos Municipales.

El coordinador de Deporte Federado, José Arturo Calderón Kuc, dio a conocer que, por instrucciones de la titular de Deportes, Rosa Elena Zapata Vázquez, se estableció un período de dos semanas para dar descanso a 15 campos de pasto natural que son utilizados por las diferentes ligas de fútbol, béisbol y sóftbol, aprovechando la conclusión de sus respectivos torneos.

En ese sentido, detalló que nueve de estos campos son de fútbol, cuatro de ellos ubicados en la Unidad Deportiva Addy Joaquín Coldwell, además de tres en la Unidad Revolución y dos en la Unidad Independencia, así como cuatro de béisbol (Froylán López, Javier Rojo Gómez, Fidel Villanueva y Addy Joaquín Coldwell), y dos de sóftbol (Unidad Revolución y Asterio Tejero).

Calderón Kuc indicó que entre las labores de mantenimiento que se están llevando a campo en estos escenarios deportivos, destaca el podado y riego de los mismos, además de que se aprovecharon las recientes lluvias para aplicar fertilizante al campo número 1 de fútbol de la Unidad Deportiva Independencia, en el que se desarrollan encuentros de ligas de carácter estatal e incluso nacional.

Asimismo, informó que las ligas de sóftbol y béisbol serán las primeras que reiniciarán actividades a partir de la próxima semana, una vez concluidos los trabajos de mantenimiento y el período de reposo, en cumplimiento a la encomienda de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, de realizar acciones para que los deportistas cozumeleños puedan contar con espacios en buenas condiciones.

También puede interesarte

29 septiembre, 2022

noticia-presidente
Subdirección de Ecología
RETIRAN MÁS DE UNA TONELADA DE RESIDUOS VERDES EN FOVISSSTE

28 septiembre, 2022

noticia-presidente
Subdirección de Salud
RODADA DORADA Y DONACIÓN DE CABELLO CIERRAN MES DE CONCIENTIZACIÓN DE CÁNCER INFANTIL

27 septiembre, 2022

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel
COORDINACIÓN DE DEPORTE ADAPTADO, FORJADORA DE HISTORIAS DE ÉXITO CON VISIÓN INCLUSIVA

27 septiembre, 2022

noticia-presidente
Subdirección de Ecología
TEMPORADA DE ANIDACIÓN DE LA TORTUGA MARINA REGISTRA BUENOS NÚMEROS
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2018-2021

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel