Ayuntamiento de Cozumel

SE REFUERZAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE DE REGISTROS PLUVIALES

20 junio, 2022

A fin de tener mejores vialidades y menos encharcamientos en la isla, el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo a través de la dirección de Servicios Públicos lleva a cabo la limpieza y desazolve de registros pluviales en diferentes calles de las diversas colonias de Cozumel.

Mediante brigadas de la subdirección de Servicios Urbanos en turnos matutinos y vespertinos, se realiza la limpieza y desazolve de los registros pluviales en distintas calles de fraccionamientos y colonias, en atención a los reportes ciudadanos.

El objetivo es mejorar el funcionamiento de los pozos de absorción, sobre todo en esta época de lluvias, toda vez que al tener encharcamientos y que la acumulación de agua permanezca por tiempo indefinido generará baches en las vialidades que además de provocar molestias pueden crear accidentes vehiculares.

Además de los trabajos programados de limpieza de los registros, se atiende los reportes que la ciudadanía realiza a través de las páginas oficiales en redes, así como del programa de radio “Voces Unidas” que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Cabe resaltar que este lunes se realizó una jornada de trabajo y limpieza en las colonias Centro, Adolfo López Mateos, 10 de abril, Emiliano Zapata, Félix González Canto, Miraflores, Nuevo Generación, Altamar, San Gervasio, Juan Bautista Vega, Repobladores, Chentuk, Flores Magón l y ll, Cuzamil y Zona Hotelera Norte.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel