Presidente Municipal

SE REÚNE LA PRESIDENTA MUNICIPAL JUANITA ALONSO CON DIRECTOR CORPORATIVO DE OPERACIONES DE LA CFE, CARLOS ANDRÉS MORALES MAR

13 octubre, 2021

Para atender los problemas que afectan a Cozumel, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, se reunió con el Director Corporativo de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ing. Carlos Andrés Morales Mar, quien le informó de los proyectos programados para Cozumel.

En esta reunión la Presidenta Municipal, le expuso puntualmente las situaciones que se han estado presentando con relación al suministro de energía eléctrica  y que nos afectan como destino turístico.

“Fue un verdadero gusto saber que conoce perfectamente la situación que prevalece en nuestro municipio y que en la CFE están trabajando para dar soluciones de fondo a la demanda que tenemos de este vital servicio” indicó la Munícipe.

Dijo que el Director Corporativo de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad, Ing. Carlos Andrés Morales Mar, le manifestó que ya existen acciones programadas, así como su disposición para poder agilizarlas, a fin de que en los próximos meses se realicen en Cozumel importantes inversiones en las instalaciones de la CFE, para beneficio de los cozumeleños.

Alonso Marrufo señaló, que las acciones de la CFE, serán los proyectos de Sustitución del cable submarino de Playacar a Chankanaab; Ampliación de subestaciones eléctricas Chankanaab y Sustitución de la Red de media tensión en Cozumel, los cuales deberán iniciar en 2022, sin embargo, existe la disponibilidad de que alguna de estas obras inicie antes de finalizar el presente año.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel