DIF Cozumel

SE UNE DIF COZUMEL Y SUBDIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL, PARA ESTABLECER ACCIONES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN VULNERABLE

15 octubre, 2021

Establecer un plan de desarrollo municipal en materia de salud pública, es una de las preocupaciones del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, bajo este tenor, la presidenta honoraria del Sistema DIF Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva y la encargada del despacho de la dirección del Centro DIF, Margarita Vázquez Barrios, sostuvieron reunión con personal de la Subdirección de Salud que encabeza el doctor Agustín Téllez Duarte.

“Nuestra principal preocupación es atender el bienestar de la población generando sinergia entre autoridades para crear e impulsar programas de salud pública para todas las familias, de manera que ningún sector de la comunidad esté fuera del alcance de los programas y acciones como es la visión de trabajo de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo”, explicó Susana del Mar Coral Villanueva.

Por su parte, Margarita Vázquez Barrios, encargada del despacho de la dirección del Centro DIF, explicó que, en materia de salud pública se trabajará sobre tres ejes: Prevención, Intervención y Atención.

Explicó que por encomienda de la Presidenta Municipal se procurará buscar la equidad en la atención de los servicios de salud, de manera que todas las familias tengan acceso a una salud de calidad en todos los aspectos. Comentó que hay mucho por hacer en materia de salud, pero que existe firme voluntad de lograr los objetivos que se han fijado.

El primer orden de importancia, dijo que se estará atendiendo a las personas de mayor vulnerabilidad, especialmente a las personas especiales, es decir aquellas que sufren algún tipo de padecimientos.

También puede interesarte

26 octubre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

ABRE DIF COZUMEL Y GOBIERNO MUNICIPAL 3 CENTROS DE ACOPIO EN APOYO A NUESTROS HERMANOS DE GUERRERO

4 septiembre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CIERRA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR “UN CAMINO QUE DA VIDA”

9 febrero, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CONTINÚAN LAS CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS EN APOYO A LAS FAMILIAS VULNERABLES

5 diciembre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel

EMOTIVA CEREMONIA CÍVICA INCLUSIVA

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel