Ayuntamiento de Cozumel

SELECTIVOS DE BÁSQUETBOL VARONIL 5 X 5 BUSCAN VOLVER A TRASCENDER EN LA FASE ESTATAL DE LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

30 enero, 2023

Quedaron definidos los selectivos de baloncesto varonil modalidad 5 X 5 de las categorías 2005-2006 y 2007-2008 de Cozumel, las cuales se encuentran cerrando su preparación con miras a volver a trascender en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, que en esta ocasión se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero próximo en Chetumal.

Luego de la buena actuación del año pasado, cuando se conquistaron sendas medallas de bronce en la fase estatal, se ha intensificado el trabajo que se viene realizando de cara a la gran cita que se realizará en la capital del Estado, con el objetivo de repetir e incluso superar dichos logros.

La categoría 2005-2006, que estará a cargo de los entrenadores Candelario Loría Martín y Juan Carlos Montes Izquierdo, estará integrada por Farid Villanueva Grajales, Francisco Rodríguez Bacab, Roberto Moreno Carballo, Mijael Arceo del Real, Raúl Jesús Ortiz Bracamontes, Angel Tah Lara, José Humberto May Chan, Aarón Hidalgo López Cahún, Ángel Francisco Canché Garma, Carlos Javier Uh Chablé, Jesús Alejandro Cámara Nóh y Francisco Iván Pech López.

En tanto que la 2007-2008, que estará al mando de Sergio Pérez Hernández y Carlos Manuel Sánchez Collí, la conforman Oliver David Chí Pacheco, Alejandro Cruz Peraza, Víctor Joel Uc Canul, Santiago Abraham Pérez Reyes, Alberto Emmanuel Sánchez Aké, Jorge Eduardo Dawn Martínez, Jesús Israel Canul, Ríos, Alberto Mijael Pool Hernández, Sergio Esteban May Ceballos, Joaquín Ariel Chulim Caamal, Emiliano Gómez Caamal y Bryan Rafael Pavón Peregrino.

Los coaches que estarán al frente de los selectivos coincidieron en señalar que están conscientes de que los rivales a vencer serán nuevamente Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad, que son los municipios con mayor población, infraestructura, así como en promedio de estatura, no obstante, lo cual irán con la convicción de obtener resultados favorables.

En ese sentido, el entrenador Sergio Pérez Hernández resaltó que en el caso de la categoría 2007-2008 que tendrá a su cargo, además del buen nivel deportivo, uno de los requisitos para ser elegible es tener un promedio de aprovechamiento escolar de 8.5, toda vez que se busca el desarrollo integral de los jóvenes que representan a Cozumel.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel