Ayuntamiento de Cozumel

SIGNIFICATIVO AVANCE EN REHABILITACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL PRIMER MES DE GOBIERNO DE JUANITA ALONSO

6 noviembre, 2021

Durante el primer mes del Gobierno Municipal de Cozumel que encabeza Juanita Alonso Marrufo, se registró un importante avance en la rehabilitación de las instalaciones deportivas, en cumplimiento a la premisa de contar con espacios dignos para los deportistas.

Durante el pasado mes de octubre, el personal de mantenimiento de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud se dio a la tarea de mejorar las condiciones en las que se encontraban las instalaciones deportivas, por lo que se podaron en su totalidad seis campos grandes de fútbol soccer de pasto natural, incluidos tres de la Unidad Deportiva Revolución, dos de la Unidad Independencia y uno más en la colonia San Gervasio.

Asimismo, se podaron cuatro campos de fútbol soccer pequeños de pasto natural, tres de ellos en la Unidad Deportiva Addy Joaquín Coldwell y uno más en la Colonia Inviqroo, además que se realizó la misma labor en los campos de béisbol Froylán López Carrillo, Fidel Villanueva, Javier Rojo Gómez y el campo infantil del DIF.

También fueron podados los campos de sóftbol Asterio Tejero Rivero y de la Unidad Deportiva Revolución, con lo que ya se logró dejar en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad deportiva.

Asimismo, se rehabilita el alumbrado de toda la cancha de fútbol 7 de la Unidad Deportiva Revolución, que no contaba con ese servicio desde hace varios meses, además que se procedió a la reparación de la malla perimetral de la misma, gracias a lo cual ya se pusieron en marcha las dos ligas de esa disciplina que utilizan esa instalación.

Con lo que el Gobierno Municipal de Cozumel que preside Juanita Alonso, cumple el compromiso de ofrecer espacios dignos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como el béisbol, fútbol soccer, fútbol 7 y sóftbol, labor a la cual se le dará continuidad en las canchas de otras disciplinas.

Es importante mencionar que la dirección de Deportes y Atención a la Juventud cuida la salud de los trabajadores que realizan este arduo trabajo, por lo que se les asignaron los espacios correspondientes para cuidar la sana distancia.

También puede interesarte

9 diciembre, 2022

noticia-presidente
Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA
ANUNCIAN HORARIOS DE RECOLECCIÓN POR “NOCHE BUENA” Y “NAVIDAD”

9 diciembre, 2022

noticia-presidente
Tesorería
DIPUTADO LUIS ALDANA: COZUMEL TIENE UNA RECAUDACIÓN EFICAZ Y EFICIENTE

8 diciembre, 2022

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel
IMPULSO AL AJEDREZ CON EL TORNEO DEL PAVO

8 diciembre, 2022

noticia-presidente
CAMAR
MÁS DE 228 TONELADAS DE LLANTAS HAN SIDO SACADAS DE LA ISLA A TRAVÉS DE CAMAR
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel